Inicia nueva propuesta radial  “El Vespertino con Francisco Lluberes”

Inicia nueva propuesta radial “El Vespertino con Francisco Lluberes”

julio 1, 2020 0 Por Gloria Féliz
El Vespertino con Francisco Lluberes, es la nueva propuesta radial que pretende ofrecer al público “un formato interactivo, fresco, dinámico y actual de información, combinando un concepto creativo y entretenido” para todos los radioescuchas que sintonicen la emisora Neón 89.3 F.M del grupoMultimedios Teleradio América.
El espacio será transmitido en vivo de lunes a viernes de 2.00 a 3:00 de la tarde, desde este miércoles 1 de julio, bajo la conducción del  productor y mercadólogo Francisco Lluberes junto a un equipo de profesionales especialistas en diversos temas.
Su contenido es de carácter informativo sobre tendencias del marketing, productos y servicios, nuevas tecnologías, política, entretenimiento, salud y novedades del mundo del arte y el espectáculo.
En cada bloque habrá un especialista que brindará orientaciones  de la vida tanto en el entretenimiento, lo profesional y social.
El programa, dice una nota,  buscará generar un espacio donde los oyentes puedan interactuar y participar expresando sus comentarios acerca del contenido del día, a través de las plataformas digitales como las redes sociales y llamadas telefónicas.
Francisco Lluberes, ha tenido una trayectoria en los medios de comunicación produciendo programas radiales como el Mañanero y Gozando de 3 a 5 con Luisin Martí y ahora se encamina como conductor  de su espacio radial.
El Vespertino con Francisco Lluberes, promete satisfacer a sus oyentes y seguidores con contenidos y análisis objetivos de cada tema tratado en su programación, aportando así conocimientos y orientaciones  de la vida diaria, negocios y emprendedurismo.