Deja los medios: Santiago Matías publicó en su cuenta de Instagram que deja los medios de comunicación y estas son las razones

Deja los medios: Santiago Matías publicó en su cuenta de Instagram que deja los medios de comunicación y estas son las razones

enero 24, 2021 0 Por Gloria Féliz

Santo Domingo.- El día de hoy, el locutor Santiago Matías (Alofoke), dio a conocer la información de que dejará los medios de comunicación, luego de tener más de diez años de labores en los mismos y dicha información fue colgada en su cuenta de Instagram.

Asimismo, reiteró en su mensaje que se siente cansado y que esto está pasándole factura en lo que respecta a su salud mental.

Estas fueron las palabras que escribió en su red social que cuenta con más de un millón y medio de seguidores:

“Anuncio de manera pública mi retiro de los medios de comunicación , me siento cansado luego de mas de una década trabajando todos los días y eso me esta pasando factura en mi salud mental. Crear contenido diario, mantener una audiencia de millones de personas todos los días es una tarea titánica que no es para seres humanos comunes, mis respeto para todos los que trabajan como productores de contenido en los medios de comunicación”, destacó Matías.

A continuación la publicación de Instagram: