Amelia Alcántara tuvo que pedir disculpas públicas a Dalisa Alegría

Amelia Alcántara tuvo que pedir disculpas públicas a Dalisa Alegría

octubre 17, 2020 0 Por Gloria Féliz

La modelo e integrante del espacio radial “Sin filtro radio show”, Amelia Alcántara, le pidió disculpas públicas a la actriz Dalisa Alegría como parte del acuerdo entre los abogados tras la demanda interpuesta por la familia Alegría por difamación e injuria.

De acuerdo con el periodista Richard Hernández para el portal “Más vip”, en la mañana de este viernes la controversial comunicadora acudió hasta el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y una vez allí, de acuerdo con informaciones, se procedió al acuerdo suscrito por Amelia para no llegar a un juicio de fondo con la familia Alegría.

El acuerdo dicta lo siguiente: Primero, pedir excusas públicas, es decir, retractarse en el espacio al que pertenece que se transmite de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 7:00 de la noche, y segundo, acudir durante seis (6) meses a terapias conductuales, esto habría sido ordenado por por la jueza.

En el programa “Sin Filtro” de este viernes, Amelia Alcántara expresó: “Quiero aprovechar este momento para retirar lo que he dicho en algún momento de la señora Dalisa Alegría y pedirle disculpas por los daños causados a ella y toda su familia y que entienda que nunca fue el objetivo dañar.

Más VIP