Amelia Alcántara está suspendida de Sin Filtro radio por criticar a Mark B y a Tueska

Amelia Alcántara está suspendida de Sin Filtro radio por criticar a Mark B y a Tueska

agosto 2, 2020 0 Por Gloria Féliz

Santo Domingo.- La que no ha tenido unos días muy buenos es la llamada influencer e integrante de “Sin filtro radio show”, Amelia Alcántara, quien fue suspendida por la administración del proyecto radial durante este fin de semana.

Aunque las razones del todo no están explicadas, el empresario de la música urbana y gestor del show, Santiago Matías dio a conocer la información mediante las redes sociales de que la modelo estaría fuera del espacio por unos días.

“A quien pueda interesar: La comunicadora @ameliaalcantara01 quien es panelista fundadora del programa @sinfiltroradioshow queda SUSPENDIDA hasta nuevo aviso debido algunas declaraciones fuera de lugar que ha expresado esta semana. Gracias”, refiere la publicación.

Tras enterarse de la suspensión, Amelia expresó en sus redes sociales: “Me suspende Santiago Matías del programa porque hable mal de Mark B lo cual es injusto ser suspendida por mi opinión. Nunca pensé esto de usted”.

Pero qué fue lo que dijo Amelia, la mujer controversia?… pues te contamos, lo primero es que acusó hace unas semanas a la presentadora y actriz La Beba Rojas de sostener una relación extramarital en Telemicro, razón que según ella, es lo que tiene a Rojas en todos los espacios del referido canal.

Segundo, tras dichas declaraciones tuvo que retractarse y pedir disculpas públicas a la Beba Rojas, tras una intimación de demanda que recibiera.

Lo tercero, es que el pasado viernes, por lo observado en las redes sociales, Amelia llegó pasada de tragos durante la transmisión del show, dicho por ella mismo “tengo tres champañas encima”. Tras estar contenta, la modelo comenzó darle a lengua. Primero dijo que la comunicadora Jenny Blanco, antes de casarse estaba con “muchos capos”. Después la emprendió contra Tueska de quien dijo “nunca” ha popularizado un tema. Tendrá razón?

Pero lo que aparentemente derramó la copa fue las declaraciones vertidas contra Mark B, y su esposa la bailarina Jenn, de quien Amelia dijo que esta lo “azaró” porque jamás el cantante, tras casarse, ha pegado un tema.

Al final, de la jornada los compañeros de Amelia en “Sin Filtro” se solidarizaron con la influencer.

Fuente: masvip