Nieto de Robin Williams mantiene vivo el recuerdo del actor con “Aladdin”

Nieto de Robin Williams mantiene vivo el recuerdo del actor con “Aladdin”

mayo 30, 2020 0 Por La Redacción

A principios de este 2020, Zelda, la hija del fallecido Robin Williams, tocó el corazón de todos los fanáticos del comediante al compartir una serie de fotografías inéditas de su padre, quien murió en 2014, a la edad de 63 años.

Ahora, su hijo Zak Williams reveló que, a pesar de que su padre no pudo conocer a su nieto, mantiene vivo el recuerdo de Robin con su hijo de un año gracias a la película de “Aladdin”.

Recordemos que, en 1992, Williams prestó su voz para la película animada de Disney e interpretó al genio de la lámpara.

“Su madre y yo hemos considerado cómo queremos presentar al abuelo de mi hijo, mi padre, en su vida”, compartió Zak con People.

“Ciertamente, a través de sus películas y los dibujos animados en los que participó, es una gran manera. Mi hijo, Mickey, señala una celda que tenemos en su habitación de mi padre que tiene el genio de Aladdin”, agregó.


Sobre su faceta como papá, Zak reveló que es una etapa que “te cambia por completo” y requiere “mucho esfuerzo y dedicación”.

“Ser un padre presente y comprometido requiere concentración y compromiso con el tiempo, y un esfuerzo que, es mucho. Pero las recompensas son diferentes a todo lo que he experimentado antes”, confesó.

“Lo nuevo para mí fue la cantidad de esfuerzo que se requiere para un pequeño humano. Ha sido lo más gratificante que he experimentado hasta la fecha”, dijo.
Por otra parte, el hijo del protagonista de “Patch Adams”, encontró la forma de honrar a su padre durante esta contingencia sanitaria derivada por la pandemia de coronavirus.

El también actor de 37 años lanzó “Inseparable”, una organización de salud mental cuyo objetivo es impulsar un cambio político que garantice que los estadounidenses de todo el mundo tengan acceso a la atención de salud mental en medio de la crisis.

Además Zak reveló cuáles son sus planes para celebrar a su fallecido progenitor el próximo Día del Padre a pesar de que estará separado de sus hermanos debido al confinamiento.

“Será bueno poder hablar con mi hermano y mi hermana para recordar a papá. Sin duda, es una oportunidad para ser introspectivos ya que estaremos juntos, pero separados”, aseguró.


“Lo más importante para nosotros durante este próximo Día del Padre es tomarse un momento de tranquilidad para reflexionar como familia sobre todas las cosas por las que estamos agradecidos a su alrededor y por quién era”, concluyó.