Megan Fox y Brian Austin Green se separan después de 16 años

Megan Fox y Brian Austin Green se separan después de 16 años

mayo 19, 2020 0 Por Gloria Féliz

El País.- Después de 10 años de matrimonio, la pareja de actores formada por Megan Fox y por Brian Austin Green se separan. Así lo ha dado a conocer el propio Green en uno de los episodios de su podcast. La pareja tiene tres hijos en común, Noah Shannon, de siete años; Bodhi Ransom, de seis; y Journey River, de tres.

“Hemos tenido una relación maravillosa, siempre la querré y sé que ella siempre me querrá”, ha explicado Green en el programa, que ha dado a conocer que la separación no ha tenido que ver con infidelidades por ninguna de las dos partes. Al parecer, la cuestión se decidió a finales de año, cuando decidieron emprender caminos por separado “y ver cómo es la vida”. “Ha sido un gran cambio para ambos”, relata.

La cuestión es que, la pasada semana, Megan Fox, de 34 años, fue fotografiada paseando y recogiendo comida para llevar en Calabasas (California) junto al rapero Machine Gun Kelly, de 30, con quien ha participado recientemente en el rodaje de una película (paralizado por la pandemia) y con quien al parecer ahora pasa mucho tiempo. El cumpleaños de Fox fue el sábado, y ese día Austin Green —de 46 años— compartió un mensaje en sus redes sociales que sorprendió a sus seguidores. En su perfil de Instagram, junto a una imagen de una mariposa y una flor, escribió: “Al final las mariposas se aburren de permanecer en una sola flor. Empiezan a sentirse asfixiadas. El mundo es grande y quieren experimentarlo”.

Ahora Austin Green ha aclarado la situación en su programa radiofónico. “Como familia, lo que hemos construido es muy guay, realmente especial. Así que hemos decidido asegurarnos de que no perdíamos eso. Tenemos que asegurarnos de que somos amigos de verdad el uno del otro, y de que estamos unidos por los niños. Vamos a irnos de vacaciones como una familia y a centrarnos en ellos”, relató, explicando que habían visto lo destructivos que podían ser otros divorcios.

La exmodelo y actriz de la saga Transformers y el que fue uno de los protagonistas de la serie Sensación de Vivir se conocieron en un rodaje en 2004 y desde el primer momento se sintieron atraídos el uno por el otro. Salieron durante un par de años y cortaron en 2009, pero pronto volvieron a unirse y se casaron en 2010. Ya tuvieron un conato de separación en 2014, cuando llegaron a pedir el divorcio.

Ambos empezaron a distanciarse después de que la intérprete se marchase a Puerto Rico a rodar Midnight in the Switchgrass, cinta en la que comparte protagonismo con Bruce Willis y en la que conoció al rapero Machine Gun Kelly. Según Green, a su regreso “las cosas no habían cambiado demasiado”, pero que unas semanas después decidieron replantearlo. “Ella me dijo: ‘Al estar fuera me di cuenta de que trabajar sola me hacía poder ser yo misma, me he gustado más a mí misma en esta experiencia y creo que es algo que debería intentar’., Yo me quedé en shock, me enfadé, pero no puedo enfadarme con ella porque ella no ha pedido sentirse así, no ha sido una elección, es como lo ha vivido de verdad. Hablamos un poquito más, decidimos separarnos un poco… y eso hicimos”.

Según Green, Gun Kelly es “un amigo” de su ya exmujer. “Por lo que me ha dicho es un tipo muy simpático y muy auténtico. Me lo creo, suele acertar con la gente”. Además, el actor quiere quitarle hierro a esa posible relación: “No quiero que la gente piense que son los malos y yo la víctima ni nada de eso, porque no es así. Esto es algo nuevo para nosotros”.

Además, en su conversación el actor no descarta una reconciliación. “Quién sabe cómo acabará este viaje, nos queda mucha vida por delante. Ahora los caminos empiezan a ir por separado. Pueden volver a juntarse, puede que no. No lo sabemos, yo no lo sé. No quiero hacer predicciones porque no tengo ni idea”.

Comparte