Los looks que inauguraron la alfombra roja del Festival de Cannes

Los looks que inauguraron la alfombra roja del Festival de Cannes

mayo 15, 2019 0 Por Gloria Féliz

El Festival de Cannes fue inaugurado ayer martes con la comedia de zombis Los muertos no mueren, de Jim Jarmusch, después de una ceremonia que sonó sobre todo en español de la mano de Javier Bardem y Alejandro González Iñárritu.

Así, Bardem y la actriz francesa Charlotte Gainsbourg dieron por iniciada la versión número 72º del Festival de Cannes, uno de los más ambiciosos de los últimos años con directores como Quentin Tarantino y Pedro Almodóvar en liza por la Palma de Oro.

“C’est fait!” (¡Está hecho!), gritó Bardem, tras dirigirse al público en español.

En el Gran Teatro de Lumières, Iñárritu, presidente del jurado, tomó la palabra también en español y recordó su primera vez en Cannes, hace 19 años, cuando presentó su ópera prima Amores Perros.

“Me siento como si fuera a comer frutas exóticas y deliciosas”, dijo Iñárritu a propósito de las 21 películas que verá en los próximos días para decidir junto al resto de miembros del jurado cuál de ellas se llevará la Palma de Oro.

Antes, una lluvia de estrellas había cruzado la alfombra roja del Palacio de Festivales. Desde una elegante Julianne Moore, de verde, hasta Eva Longoria, con un escotado vestido rosa, pasando por las modelos brasileñas Alessandra Ambrosio e Izabel Goulart.

Cerró el desfile el reparto de Los muertos no mueren, con Bill Murray, Adam Driver y Tilda Swinton, y también Chloë Sevigny y Selena Gomez, que lucía un top tipo corsé en crudo.

Aquí, una selección de los looks que dieron qué hablar en la alfombra roja del evento, una de las más glamorosas del mundo.

Fuente: biobiochile.cl

Comparte