Kim Kardashian comparten foto de hace años y dejan a la vista todos sus arreglos

Kim Kardashian comparten foto de hace años y dejan a la vista todos sus arreglos

mayo 31, 2020 0 Por Gloria Féliz
Tal parece que esta cuarentena ha puesto nostálgica a Kim Kardashian , quien recientemente buscó en el baúl de los recuerdos y compartió con sus más de 170 millones de seguidores una fotografía de su juventud, al lado de sus cuatro hermanas Khloé Kourtney Kendall Kylie , además de su hermano Rob.

“Familia”, escribió junto a la imagen en blanco y negro. Inmediatamente sus seguidores reaccionaron a la foto y coincidieron que todos han cambiado mucho con el paso de los años.

“¿Pero quiénes son estas?”, “Dios mío, ¡no se parecen en nada!”, “Icónicas”, “Por favor, necesito un minuto para ver bien esta foto”, “¿De verdad son ellas?”, “Kourtney es la única que sigue igual. Ha envejecido muy bien”, “Kendall era igual que Selena Gomez”, “¡No había reconocido a Khloé!”, “Kylie siempre tan simpática”, “Kim era más guapa antes. No sé por qué ha cambiado tanto” o “Estaban mucho más naturales por aquel entonces”, son algunos de los mensajes que pueden leer en el post, que ya rebasó los 2 millones de Me gusta.

Esta no es la primera vez que Kim comparte algunos detalles de su álbum familiar. La empresaria ha recurrido a su perfil de Instagram para publicar algunas fotos de su adolescencia en las que aparece con sus hermanas, sobre todo con Kourtney y Khloé, con quienes se hace llamar Trillizas.

Tal y como se puede apreciar en la imagen, el físico de las tres hermanas ha cambiado notablemente durante los últimos años, y son muchos los fanáticos quienes han destacado el gran parecido de Kim con sus hijas North y Chicago.

Incluso, en varia ocasiones, las integrantes de la famosa familia han sido criticadas por abusar del Photoshop en sus redes sociales. Por ejemplo, hace unos días Kylie Jenner tuvo que borrar una fotografía posando en su piscina porque la línea distorsionada del borde demostraba que había intentado estrechar el tamaño de la pierna que tenía metida en el agua.

Y más recientemente, Khloé fue blanco de críticas al compartir varias fotos en las que aparece literalmente irreconocible: sus ojos son de un color y una forma extraños, el contorno de su rostro está más afilado, su boca es más grande de lo normal y su nariz es una nueva.

Fuente: Quien.com