Kendall Jenner dice que quiere ser mamá y espera sea pronto

Kendall Jenner dice que quiere ser mamá y espera sea pronto

marzo 9, 2021 0 Por Gloria Féliz

La modelo Kendall Jenner, la única integrante del famoso clan Kardashian que todavía no tiene hijos, ha dejado patente en el próximo episodio del reality familiar su deseo de unirse cuanto antes a sus hermanos en lo que a tener su propia experiencia en la maternidad se refiere.

Hace aproximadamente un año, ese objetivo podría haber parecido algo más difícil de cumplir dada su condición de soltera, pero lo cierto es que la estrella de las pasarelas disfruta ahora de una más que sólida relación sentimental con el jugador de baloncesto Devin Booker, estrella de los Phoenix Suns y con quien Kendall publicó su primera foto oficial como pareja el pasado Día de San Valentín.

“Estoy deseando tener hijos, y pronto”, se oye decir a la hermana de Kylie Jenner y Kim Kardashian en un adelanto del mencionado capítulo, que se emitirá la semana que viene en el canal E! Sus breves pero contundentes declaraciones se asemejan, no sin matices, a otras que pronunció hace no tanto, en el año 2019, sobre las metas que se había marcado de cara a su ámbito más íntimo y familiar.

“Hay días en los que parece que lo tengo muy claro, que va a pasar pronto porque tengo la ‘fiebre’ de la maternidad. Otros días siento que es demasiado, que solo jugar con ellos es extenuante y les digo: ‘¡Buscad a vuestra mamá!”, explicaba en su momento y en referencia a sus muchos sobrinos.

Fuente: Bang Showbiz

Comparte esto!