Giovanni Medina, ex esposo de Ninel Conde habla sobre las fotos en que Ninel Conde aparece con moretones en el rostro

Giovanni Medina, ex esposo de Ninel Conde habla sobre las fotos en que Ninel Conde aparece con moretones en el rostro

noviembre 14, 2020 0 Por Gloria Féliz

La polémica entre Ninel Conde y su ex pareja, Giovanni Medina, no termina. Ayer, Medina dejó plantada a El bombón asesino en una audiencia tras la denuncia que interpuso la cantante por violencia de género.

Tras esto, hoy se filtraron unas fotos en donde la actriz luce con algunos golpes y quemaduras de cigarro en el brazo. Ante la filtración de las imágenes, Giovanni Medina no tardó en defenderse y deslindarse de las acusaciones que se hacen en su contra. En una entrevista para Ventaneando, la ex pareja de Ninel Conde habló al respecto.

“En la denuncia que interpuso la mamá de mi hijo por violencia psicológica no se alude a ninguna violencia física. Ella no dijo en un juzgado que yo la había agredido físicamente, lo único que se está aludiendo en una supuesta violencia psicológica que niego de todas las maneras”, comentó. Giovanni Medina se refirió a las fotos que se filtraron y que fueron difundidas en algunos medios de comunicación. “Me desentiendo absolutamente de estas imágenes, no las conozco, no tengo relación, ya lo dije, en 7 años las únicas veces que la vi con moretones y demás fue cuando se sometía a diversos procedimientos y lamento que le haya sucedido”, mencionó Giovanni Medina.

Los conductores del programa le cuestionaron cómo es que obtuvo la custodia de su hijo, Emmanuel, pequeño que procreó con Ninel Conde.

“Presenté una demanda de custodia en la que presenté más de 40 elementos de porque debería estar conmigo y la contraparte no puso uno solo, es por esto que la autoridad ha decidido que mi hijo esté conmigo”, reveló.

Medina reiteró que debido al trabajo que hace Ninel Conde, el niño no puede estar con ella, además reveló que la actual pareja de El bombón asesino tiene una restricción para acercarse a su hijo. “Por sus actividades sociales y laborales no está en condiciones de poner la atención necesaria para sacar a nuestro hijo, así como ha dictado una restricción para el esposo de Ninel en la que no puede estar a menos de 500 metros de mi hijo”, dijo la ex pareja de Ninel Conde. Giovanni comentó que decidió interponer una restricción a la pareja de la cantante debido a que se le acusan de varios delitos.

Imagen de Ninel Conde donde aparece con moretones en el rostro.

“Hay más de 30 familias afectadas en 3 diferentes países por los fraudes de esta persona. En cualquier momento puede ejercer acción penal y mi hijo no puede estar presente en una detención”, mencionó. Explicó que Ninel Conde si puede ver a su hijo, solamente que por videollamadas, esto debido a la pandemia.

“No mando yo, manda la autoridad ellos deciden que es lo mejor para él y si lo está viendo. Ninel está sometida a un régimen de videollamadas por esta excepción que fue la pandemia y las lleva a cabo”, contó.

Finalmente, Giovanni Medina aseguró que hace poco se le propuso a la cantante ver a su hijo en persona, pero que ella se negó. “Le propusimos que si quería ver a nuestro hijo que lo viera al otro día, le llamó su abogado y la respuesta fue negativa, que no quería verlo. A los dos días se fue a Turquía con su hoy esposo”, explicó la ex pareja de Ninel Conde.

Fuente: milenio.com