En Atlanta muere abatido nueva promesa del rap King Von

En Atlanta muere abatido nueva promesa del rap King Von

noviembre 6, 2020 0 Por Gloria Féliz

Tras un tiroteo en Atlanta, Estados Unidos, el rapero King Von, junto a otras dos personas, fallecieron. De acuerdo al departamento de policía local, otras tres víctimas se encuentran hospitalizadas y dos hombres fueron detenidos por los hechos.

Según información que TMZ obtuvo, los hechos ocurrieron a las 03:00 horas de este viernes 6 de noviembre frente al club nocturno Monaco Hookah Lounge.

De acuerdo al medio de entretenimiento, dos grupos de sujetos estaban discutiendo. Durante el altercado abrieron fuego, hiriendo a seis personas; tres de ellas murieron, incluido el rapero, también llamado, Dayvon Daquan Bennett, de 26 años de edad.

“Está en nuestro entendimiento que Dayvon Bennett, a.k.a. King Von, fue asesinado tras un disparo durante el tiroteo de esta mañana”, señaló la policía local a People.

También apuntaron que el cuerpo del rapero no se encontraba en la escena del crimen, pese a que tenían entendido que se encontraba en el lugar cuando ocurrió el ataque.

“Adicionalmente, Mr. Bennet no fue localizado en la escena, pero arribó al hospital poco después del tiroteo, por medio de un vehículo privado. La investigación sobre el incidente permanece abierta y muy activa”, detallaron.

Los dos presuntos culpables están esperando a ser imputados, informó la policía de Atlanta a People.

Poco antes de la tragedia, King Von había compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en donde señalaba que el jueves podría presentarse en un show del club nocturno Opium de Atlanta.

Luego de que se diera a conocer la muerte del rapero, el DJ Akadamiks escribió en su cuenta de Twitter:

“Es con una gran tristeza que debo confirmar que King Von falleció. Hablé con su representante, quien afortunadamente sobrevivió tras ser herido en el tiroteo y que ahora se encuentra recuperándose en un hospital. Sin embargo, el representante de Von me confirmó que le dispararon a King y que no pudo lograrlo. RIP King Von”, dijo.

Posteriormente otros músicos y fans han compartido sus condolencias a través de redes sociales.

“Wow. Este año ha sido muy difícil. RIP Von. Dios lo bendiga a él y a su familia. No lo puedo creer”, dijo el músico y amigo de King Von, Chance The Rapper.

“King Von era uno de los mejores narradores que han surgido en el hip hop en años. La música que él hacía era vital y urgente; estaba muy emocionado por ver a dónde el camino que tomaría su carrera. R.I.P. a un verdaderamente importante joven artista”, dijo el escritor Grant Rinder en su cuenta de Twitter.

Pese al lamentable suceso algunos cibernautas comenzaron a hacer burla de lo ocurrido, por lo que algunos fans tuvieron que pronunciarse y pedir respeto para el difunto y su familia.

“Este hombre tenía una familia con la que ir a casa, si estás haciendo bromas sobre su muerte, entérate que no eres nada divertido. PUNTO. RIP King Von”, dijo el usuario Kev, quien además compartió la publicación con varias fotografías del rapero con sus tres hijos.

King Von era conocido por su canción “Crazy Story”, y había firmado un contrato musical con la disquera Lil Durk. Apenas días atrás había lanzado el video de su canción “The Code”, la cual ya supera las 3 millones de visitas en Youtube.

Infobae

Comparte esto!