Difícil situación para Julián Gil, Marjorie de Sousa logra la custodia completa de su hijo Matías

Difícil situación para Julián Gil, Marjorie de Sousa logra la custodia completa de su hijo Matías

octubre 8, 2020 0 Por Gloria Féliz

La hermana del actor también reaccionó a la noticia.

arece que la batalla entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la patria potestad de su hijito Matías ha llegado a su fin. Después de años de enfrentamiento, practicamente meses después de que el niñito nació –a principios de 2017 y la separación de los actores sucedió en abril del mismo año– los actores se mantenían en una guerra sin cuartel por la custodia del chiquito. Hoy se sabe que Marjorie de Sousa logró su propósito y será ella la única que tendrá la guardia y tutela del niño.

En julio de este año el galán de las telenovelas ya había expresado que parecía que todo estaba en su contra pero que “nunca dejaré de luchar por mi hijo Matías, él tiene el derecho de criarse con una figura paterna y tener una sana convivencia con su padre”. Las vacaciones del actor con su novia Valeria Marín se han visto opacadas por esta triste noticia que realmente nos rompe el corazón.

En ‘El Gordo y la Flaca’ dieron a conocer la noticia.

“Ganó Marjorie, tiene la patria potestad del hijo que tienen entre ambos, un juez lo acaba de decidir… Legalmente Julián Gil no tendrá acceso a su hijo, no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones sobre él: ni de escuela, educación, médico, país en donde viva y mucho menos a dónde puede viajar”, expresó Tanya Charry la reportera del programa que tuvo acceso a esta información.

El publicista del actor, Alberto Navarro, confirmó la información a People en Español: “Lamentablemente es cierta esa noticia. La mamá de Matías privó al padre de su hijo. Le quitaron a Julián la patria potestad. Lamentablemente Julián no tiene ningún derecho sobre su hijo”.

Julián Gil no podrá verlo pero sí tendrá que pagar por su manutención.

“Marjorie es la encargada de decidir sobre la vida de Matías, eso sí, Julián deberá seguir pagando la manutención del pequeño”, expresó la reportera quien también explicó que el actor tendrá que darle al niño el 20% de sus ingresos, que podrán variar según lo que gane año con año. Una noticia sumamente triste para Julián que ya en marzo de 2017 le había dicho a su bebito recién nacido: “Querido hijo …

Desde el día 27 de marzo del 2017 Nuestra vida cambió … Lamentablemente tu madre entiende que eres sólo de ella… Hoy por sus caprichos un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta cumplimos 690 días sin poder estar juntos. No se cuanto tiempo más pasará, puede que sean años, pero quiero que sepas que en estos momentos mi única presencia en tu vida es económica por que así lo quiere tu madre”.

La hermana del actor mandó un contundente mensaje a Marjorie de Sousa.

Patricia Ramosco, hermana mayor de Julián Gil, tiene una guerra declarada contra la actriz y en sus redes sociales le ha dicho sus verdades sin ningún filtro. En esta ocasión no se quedó callada y le expresó: “Díganle a la señora que no se preocupe, que no se preocupe que su cheque mensual le llegara sin falta… al fin lo que dijimos desde el día 1 todo era un tema económico, Matías siempre fue y será un cheque al portador”.

Muchos fans consideran que es una injusticia de las autoridades mexicanas.

“*Really?* Tendré que estudiar un poco las leyes mexicanas haber si entiendo semejante barbaridad 😠😠”, “esa mujer seguro tiene un buen padrino poderoso que la apoya es incongruente que el padre pierda todo menos la responsabilidad de pasarle al niño la manutención, es México y todo se vale”, “Que injusticia en México como puede ser posible que le tenga que pagar manutención si ni lo deja ver eso no es posible 😡 esa señora se le llegara su karma la justicia divina a todos nos llega que Dios la perdone”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del programa *El Gordo y la Flaca* opinando de la decisión del juez mexicano.

Marjorie recibió fuertes mensajes por no dejar que su hijito conviva con su padre.

“🤯🤯🤯 Cuando ese niño vea toda esta historia. Su mamá sufrirá tres veces más por todo el daño que ha acusado”, “increíble pero a esa señora que se prepare que su karma le llegara… Por quitarle a su hijo su padre cuando el niño crezca y vea el dolor que le causó y frustración no se lo va a perdonar a ella 💔”, “hay mujeres que no merecen ser madres y una de ella es esa señora porque quien más sufre es el niño”, “que infeliz debe ser esa mujer para actuar así”, fueron algunos de los mensajes en contra de la actriz aunque también recibió otros de apoyo, pero en su mayoría eran de indignación y desaprobación contra ella.

Julián ya había advertido que luchará por Matías pase lo que pase.

A principios de julio el actor fijó su postura a través de un comunicado en el que aseguró que el proceso judicial que enfrentaban era realmente turbio y además le mandó un mensaje a su ex prometida: “Ella tendrá que explicarle a mi hijo Matías, por qué le falló y lo privó de su padre, el juez de la señora será Matías… Es inconcebible la demanda de la señora, negarle a un padre que quiere estar presente en la vida de su hijo. ¿Cómo se lo vas a explicar a mi hijo Matías que le privas su derecho de tener una figura paterna y convivir con su padre?”. Lamentamos terriblemente que el niñito no pueda tener a su papá y nos solidarizamos con el sufrimiento que debe sentir Julián Gil ante este situación.

En medio de esta tormenta, Julián encuentra paz junto a su novia.

“Ella … Imposible mirarte sin sonreír y que me des paz …. Te adoro ❤️”, escribió un enamorado Julián Gil junto a esta bella imagen, donde aparece junto a Valeria Marín, con quien se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones por Turquía.

MSN