Despierta la magia en  Orlando

Despierta la magia en Orlando

junio 17, 2020 0 Por La Redacción

Esta primavera, al cerrar sus puertas los grandes parques temáticos de Orlando, fue como si un talentoso mago se retirara del escenario que es Florida, pero ahora, con la reapertura ya de Universal Orlando el 1 de junio, y de Sea World Orlando el 11 de junio, los visitantes pueden disfrutar de las diversiones y criaturas marinas de SeaWorld Orlando y las atracciones con tema de Harry Potter en Universal Orlando. 

Y con las próximas reaperturas del Reino Mágico y el parque Disney’s Animal Kingdom el 11 de julio y Disney’s Hollywood Studios y Epcot el 15 de julio, la magia de nuevo se desborda por la península con el derroche de fantasía que es Walt Disney World.

 

En Walt Disney World, el Castillo de la Cenicienta estará resplandeciente de nuevo en el Reino Mágico; en el parque Disney’s Animal Kingdom se podrán emprender aventuras en Pandora; en Epcot, se podrá de nuevo ir en un viaje alrededor del mundo en sus pabellones de las naciones; y en el parque Disney’s Hollywood Studios los visitantes se sentirán otra vez en otro universo en las atracciones de “Star Wars” y dentro de una cinta animada en la atracción del tren de Mickey & Minnie’s Runaway Railway.

Nuevas medidas, incluyendo tomarles la temperatura a los visitantes, uso de mascarillas, distanciamiento social y reservar día de visita se han establecido en Disney World y yo ya estoy planeando mi próxima visita a Disney World y estrategias para disfrutarla lo más posible.

Temporariamente no habrán despliegues de fuegos artificiales, desfiles ni sesiones de encuentros con personajes para evitar conglomeraciones de público. ¡Pero habrá mucha magia!

         Mi agenda para Disney World es parecida a lo que hago en mis visitas frecuentes al parque: le dedico tiempo a lo nuevo o reciente (cada vez que voy hay cosas nuevas) y visito otra vez mis atracciones favoritas de siempre..