Demi Moore cuenta todo en su libro autobiográfico

Demi Moore cuenta todo en su libro autobiográfico

septiembre 25, 2019 0 Por Gloria Féliz

Para algunos cercanos que leyeron el libro dicen que las revelaciones de la actriz resultan desgarradoras.

La pareja que formaron, hace más de una década, Demi Moore y Ashton Kutcher fue una de las más famosas y queridas en Hollywood. Los 15 años de diferencia que había entre ellos no parecían ser un obstáculo. El amor derribaba esa barrera. Pero en estos días, la actriz contó, a través de su autobiografía, detalles de porqué finalmente todo terminó mal.

La pareja se conoció en 2003 y dos años más tarde se casaron. Quisieron ser padres e incluso ella logró quedar embarazada, pero perdió el bebé y, según cuenta en el libro de memorias Inside Out, la relación ya no volvió a ser la misma entre ellos.

“Así accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, revela en el libro la actriz de Striptease.

Tiempo después descubrió, a través de la portada de una revista, que su marido había tenido en 2010 una relación con Brittney Jones, a quien el actor había conocido en un cumpleaños de Rumer, la hija de Moore.

Pero eso no es todo, porque según cuenta Demi, Kutcher tuvo otra relación con Sara Leal, de la que se enteró a través de una alerta de Google.

Aunque Ashton habría intentado justificarlo alegando que, debido a que habían hecho tríos con otras personas ajenas a su relación, se sentía en libertad de hacerlo, la pareja se terminó separando en 2011 y dos años más tarde se divorciaron.

Desde entonces, según cuenta la protagonista del libro, se la pasó de fiesta en fiesta, con relaciones esporádicas con hombres más jóvenes. Uno de ellos fue el italiano Piero Righetto, ex concursante de la novena edición española de Gran Hermano.

Demi Moore nació en Nuevo México y pasó parte de su infancia y adolescencia en los suburbios de Pittsburgh. Su padre, Charles Harmon, dejó a su madre antes de que ella naciera, y su padrastro, Danny Guynes, cuenta ella, no aportó la estabilidad que necesitaban. Después, el hombre se suicidó, cuando ella tenía 17 años. Demi Moore “vomitó” todo esto en su biografía.

Se casó tres veces. La primera, con el músico Freddy Moore, de quien adoptó el apellido. La segunda, con el actor Bruce Willis, con quien tuvo tres hijos (Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle). Finalmente, con Ashton Kutcher.

Hoy Moore dice que repasar sus memorias le hace apreciar más su lucha. “Comencé a ganar una increíble profundidad de apreciación. Todo lo que percibí como negativo o malo, ahora lo aprecio”, declaró a InStyle. Personas que tuvieron acceso a parte del contenido del libro afirman que las páginas son “desgarradoramente sinceras”, según publican medios estadounidenses.

En 2012, Demi colapsó. Sufrió trastornos alimentarios que provocaron una preocupante pérdida de peso. “Durante años estuve en espiral, en un camino de verdadera autodestrucción”, admitió. “No importa los éxitos que haya tenido, simplemente nunca me he sentido suficientemente buena, suficientemente bien”.

clarín.com

Comparte