Clarissa Molina y Vicente Saavedra viven el amor en tiempos de Navidad

Clarissa Molina y Vicente Saavedra viven el amor en tiempos de Navidad

noviembre 22, 2021 0 Por La Redacción

LA PRESENTADORA DOMINICANA PRESUME POR PRIMERA VEZ SU AMOR EN PÚBLICO LUEGO DE DOS MESES DE ANUNCIAR LA Relación

Clarissa Molina y Vicente Saavedra viven el amor en tiempos de Navidad. En apenas dos meses de que se hiciera pública la relación amorosa, ellos se dejan ver en la pasarela del amor ante la prensa y el público.

La presentadora dominicana presumió por primera vez su amor en público al desfilar con Vicente Saavedra por la alfombra roja de los Latin Grammy, en Las Vegas.

Fue el 10 de septiembre pasado cuando Clarissa Molina confesó que estaba enamorada y que mantiene una relación con el empresario puertorriqueño Vicente Saavedra, ex mánager del exponente de música urbana Ozuna y actual representante del cubano Yotuel.

“Tengo novio”, confesó en septiembre una emocionada Molina y describió a Saavadra omo un hombre maravilloso que conoció hace tres años durante las grabaciones de la película “Que León”, pero no fue hasta el mes de mayo cuando reconectaron.

“El tiempo de Dios es perfecto, estoy feliz, me estoy sonrojándome y cuando la cosa es para ti es para ti”, contó Clari en el programa que trabaja “El Gordo y la Flaca” (Univisión).

Clarisa mostró el anillo que Saavedra le regaló, que no es de compromiso pero fue para darle formalidad a la relación.

Vicente Saavedra, de 38 años, fue el que lanzó a la fama a Ozuna y se desempeñó como su mánager y entre sus clientes se encuentra Nicky Jam, Olga Tañon y Anuel AA. También se desempeña como consultor de los artistas.

Vicente es dueño de su propio sello discográfico, ‘Dimelo Vi’, el cual fundó en 2017. También, es padre de tres hijas: Ava Mar, Gia y Mía, la más pequeña por asuntos de “adultos” no la puede ver.

Desde septiembre a la fecha, Clarissa y Vicente se han mostrado en las redes sociales. En octubre, los enamorados celebraron a lo grande el cumpleaños de él con un festejo de besos, abrazos, miradas sensuales y momentos irresistibles.

“Ahora es el momento perfecto para abrirme al amor, para complementarme de una forma de que me pueda dar consejo o ayudarme a lograr algo que tal vez él tiene más conocimiento que yo, entonces es como un complemento perfecto, y aparte de eso pues imagínate se hace uno feliz en el trabajo y en lo personal también”, manifestó hace varios días Molina en entrevista con el Diario de Nueva York.

La dominicana estuvo el jueves como parte de los conductores de Premios Latin Grammy, en Las Vegas, que representa otro paso en su carrera en la televisión hispano-estadounidense

Comparte esto!