Carolina Herrera sigue en el ojo del huracán por lo que dijo sobre cómo debe vestir y llevar el pelo la mujer madura

Carolina Herrera sigue en el ojo del huracán por lo que dijo sobre cómo debe vestir y llevar el pelo la mujer madura

diciembre 10, 2020 0 Por Gloria Féliz

La diseñadora Carolina Herrera, ha desatado mucha indignación en todo el mundo estos últimos días. ¿El motivo? Una entrevista concedida al ‘Daily Mail’ en la que afirmó que “solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40”. Pero sus declaraciones no quedaron ahí: “Una mujer debe envejecer con gracia y no tratar de tener la edad que no tiene o parecerá ridícula. Veo muchas mujeres por la calle y de espaldas parecen muy bonitas, con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, ¡argh, son viejas!”. No es de extrañar que sus palabras no hayan sentado bien y son varias las famosas que han respondido con contundencia.

Una de ellas es la presentadora y modelo Jose Toledo, que a sus 57 años luce el pelo largo. “Tener clase es un conjunto de cualidades, como la educación o la presencia, que te distingue positivamente de los demás. Y eso no pasa de moda”, asegura Toledo en declaraciones para ‘ABC’. “Celebro la diversidad y autenticidad de la mujer del siglo XXI y sería aburrido y triste que, a partir de cierta edad, seamos todas iguales, como pasaba con nuestras madres y tías. Me chifla el pelo corto, me parece súper sexy, pero a mí me favorece la melena y no me planteo cortarla por cumplir años”, sentencia la canaria.

La modelo, actriz, presentadora y empresaria Mar Saura (45) también lo tiene claro: “La elegancia no se mide con el largo del pelo, va mucho más allá”. Por su parte, Nuria Roca (48) se ha mostrado muy contundente con la diseñadora venezolana. “Tiene que ver con el estado mental, la actitud y el estado físico, por supuesto. Hay personas que con 35 años son muy viejas y hay otras que, a los 60, están cañón. Me da la sensación de que quien sentencia de esta manera, habla de sí misma. En el fondo hay un egocentrismo tremendo: ella no se veía a los 40 con pelo largo, porque seguramente no le sienta bien. Si le sentara bien, seguro que lo llevaba”, ha asegurado la presentadora y escritora.

Nuria Roca sobre Carolina Herrera: “Quien sentencia de esta manera, habla de sí misma”

También Susanna Griso(51) se mostró muy crítica con la empresaria venezolana. “La elegancia no está en el pelo, no está en el cabello. La elegancia es tratar a la gente con humildad, sean de donde sean y procedan de la clase social de la que procedan”, dijo la presentadora de ‘Espejo Público’. “Yo creo que hay algunas que mean tanta colonia que deberían embotellarla y venderla”, añadía la periodista. En el mismo programa, también Carmen Lomana (72) tuvo unas palabras para la diseñadora: “Carolina Herrera lleva la misma imagen aburridísima desde hace mucho tiempo. Cuando estaba mucho más mona con su media melena o con lo que le diera la gana”.

Fuente: mundodeportivo

Comparte esto!