Cardi B pone en pausa su divorcio con Offset

Cardi B pone en pausa su divorcio con Offset

octubre 17, 2020 0 Por Gloria Féliz
Cardi B y Offset decidieron dar una segunda oportunidad a su matrimonio justo en medio de los trámites de divorcio. Tan sólo un mes atrás la pareja anunciaba que iniciarían su separación de forma legal, pero parece que los planes cambiaron y ahora vuelven a estar tan enamorados como antes. Si bien los rumores empezaron a sonar desde el fin de semana pasado, durante la extravagante fiesta de cumpleaños de la cantante, fue ella misma quien confirmó a través de sus historias en Instagram que estaba de vuelta con su esposo y por razones bastante directas.
Luego de soplar 28 velitas en su pastel de cumpleaños, la cantante se sinceró sobre lo mucho que extrañaba a Kiari Kendrell Cephus, nombre real del hip hopero. “Es difícil no hablar con tu mejor amigo. Es realmente difícil no hablar con tu mejor amigo”, aseguró. Sin embargo, sorprendió a todos al revelar que por razones íntimas también extrañaba a su esposo.

Offset parece tan convencido de volver a casa con su mujer y su hija Kulture que en el cumpleaños de Cardi se deshizo en halagos y costosos regalos para demostrarle lo mucho que la ama. “¡Feliz cumpleaños, Cardi B. Eres una mujer increíble, ¡eres la mejor! ¡Kulture y yo estamos orgullosos de ti! Superaste todos los obstáculos frente a ti, estaban todos dormidos a la vez y ¡despertaste al mundo! Gracias por ser 1000%. Cada minuto que sé que lo vives al máximo. Soy muy afortunado”, escribió el cantante para felicitar a la madre de su hija.

El mensaje no fue lo único que recibió Cardi del hombre que tanto la ama. Además, Offset le obsequió un auto SUV Rolls Royce Culinnas valorado en unos 330 mil dólares. Un curioso obsequio considerando que la pareja tenía agendada una audiencia el 4 de noviembre en Atlanta relacionada con su el fin de su matrimonio, mismo que calificó como “irremediablemente roto” y “sin posible reconciliación”.

Cardi B defiende su decisión

Luego de confirmar que había regresado con Offset, Cardi B tomó las redes sociales una vez más para defender su decisión de volver con su esposo. Entre los comentarios, se topó con opiniones que se referían a su relación como “mentalmente abusiva”.

“Los usuarios de Twitter dicen: ‘Cardi B está en una relación mentalmente abusiva. ¡Oh, Dios mío! Tenemos que salvarte’. Yo dije: ‘Está bien, ¿pero puedo acostarme con él hoy?”, escribió. Entre sus publicaciones, también se refirió sarcásticamente a quienes las criticaban, dándoles la razón porque ellos “también se casaron con él y tuvieron una hija”. Cardi agregó: “Voy a enviarles una disculpa porque eso quieren sólo por vivir mi vida de la forma en la que ustedes no viven la suya. Lo siento. No soy perfecta, tampoco quiero serlo”, anotó firme en su decisión.

Hola

A %d blogueros les gusta esto: