Boss Bitch Fight Challenge es el nombre del último reto surgido del confinamiento por la pandemia del coronavirus

Boss Bitch Fight Challenge es el nombre del último reto surgido del confinamiento por la pandemia del coronavirus

mayo 4, 2020 0 Por Gloria Féliz

INFOBAE.- Como en una película de Quentin Tarantino, grandes actrices de Hollywood como Scarlett Johansson, Margot Robbie, Cameron Diaz, Juliette Lewis, Drew Barrymore, Rosario Dawson, Florence Pugh, Rosie Perez, Zoe Saldana o Halle Berry han grabado esta épica pelea virtual durante el confinamiento en el que se pelean entre ellas, pero sin tocarse.

Boss Bitch Fight Challenge, algo así como “el reto de la jefa más perra”, es el nombre del último reto surgido de la cuarentena por la pandemia de COVIDA-19.

Zoë Bell, una de las extras de acción más conocidas de la industria del cine, ha sido la encargada de orquestar este montaje en el que famosas actrices protagonizan una pelea virtual junto a varias especialistas.

“Estoy muy aburrida, quiero jugar con mis amigas”, comienza el video la propia Bell, antes de dar inicio al ida y vueltas de golpes virtuales, donde las participantes hacen alarde de sus grandes dotes para este tipo de escenas de acción.

En cada una de las tomas, de pocos segundos, una de las actrices recibe un golpe y después lo devuelve con su propio estilo. Las imágenes encadenadas obligan a estar muy atentos para ver cuál será el siguiente rostro en aparecer en la pantalla.

Con unos pocos efectos de sonido, el resultado es más que entretenido de ver.

En el video hay todo tipo de acciones desde golpes, patadas, cabezazos e incluso ataques con bates de béisbol, con Margot Robbie haciendo un homenaje a su personaje Harley Quinn. También se pelean con pistolas de agua y protagonizan diversas caídas en piscinas o tropezones contra el maletero del vehículo como Cameron Diaz.

Los fans de Tarantino verán referencias a su cine, como cuando la actriz Daryl Hannah se disfraza de enfermera como su personaje de Elle Driver en “Kill Bill” o como cuando aparece Julia Butters, la actriz de 11 años que tenía un memorable intercambio con Rick Dalton de Leonardo DiCaprio en el último filme del director.

Además de actrices muy conocidas, aparecen dobles de riesgo, conocidas por sus apariciones en series de acción o como extras en películas de este tipo. A ellas se las ve cayendo desde metros a una colchoneta, o rodando de forma perfecta escaleras abajo.

La doble de riesgo y sus amigas famosas revolucionaron Instagram. El video ya obtuvo más de 200.000 reproducciones. En él, Bell invita a cualquiera que guste a unirse y seguir la cadena de estos golpes bajo control y respetando el aislamiento social.

La actriz neozelandesa empezó su carrera en la serie “Xena”, la princesa guerrera, sustituyendo en las escenas más complicadas a su protagonista, Lucy Lawless, y ha participado en una treintena de películas, entre ellas muchas de Tarantino como “Kill Bill” (ambas partes, donde fue doble de su protagonista, Uma Thurman), “Death Proof”, o “Érase una vez en Hollywood”, donde coordinó al equipo de dobles de acción.

La iniciativa es una respuesta al CUCchallenge del Univers Cascades Campus de Francia, otra pelea encadenada que protagonizan especialistas de escenas de acción de la escuela.

Comparte esto!