Ante rumores de una supuesta infidelidad, la cantante Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez han demostrado que su amor está blindado

Ante rumores de una supuesta infidelidad, la cantante Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez han demostrado que su amor está blindado

febrero 8, 2021 0 Por La Redacción

Después de la tormenta siempre llega la alma. Y ante la avalancha de rumores de una supuesta infidelidad, la cantante Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez han demostrado que su amor está blindado.

De acuerdo a la revista People en español, después de que trascendiera en los medios un posible coqueteo entre Alex Rodríguez y Madison LeCroy, todos los ojos estaban puestos en la primera aparición pública del expelotero y su prometida Jennifer López, justo en la celebración del Super Bowl donde el año pasado la diva del Bronx impactó al mundo con su puesta en escena junto a Shakira.

Desde el avión privado que les trasladó hasta el juego, Jlo compartió algunas fotos presumiendo su amor con el comentarista deportivo.

Llegaron al evento, rodeados de sus amigos y haciendo predicciones para ver quién sería el ganador de la noche… “¿Quién crees que gane la Super Bowl, Jen?”, le preguntó A-Rod. A lo que ella contestó: “UGH, claramente no soy capaz de predecir quién ganará”.

Durate el evento, Jennifer López recordó algunos throwbacks desde sus redes, sin poder olvidar por un momento que justo hace un año, antes de que la pandemia llegara con fuerza a los Estados Unidos, ella brilló como nunca antes desde el mismo escenario en el que lo hizo The Weeknd.

Comparte esto!