Adam Driver: la “fobia” que hizo que el actor de Star Wars y Marriage Story abandonara una entrevista

Adam Driver: la “fobia” que hizo que el actor de Star Wars y Marriage Story abandonara una entrevista

diciembre 19, 2019 0 Por Gloria Féliz

Muchos de nosotros no podemos soportar escuchar o mirar grabaciones de nosotros mismos.

Pero cuando eres la estrella de algunas de las películas más importantes del año, esto puede ser aún difícil.

Adam Driver abandonó el estudio en medio de una entrevista de radio en Estados Unidos cuando reprodujeron un fragmento de él cantando en la película de Netflix Marriage Story (Historia de un matrimonio).

El actor se fue del programa de entrevistas Fresh Air de la radio pública NPR mientras se transmitía un clip de su actuación, informó el productor ejecutivo del programa.

Driver, quien está nominado a mejor actor en los Globos de Oro por su papel en el drama de Netflix, también actúa en la última película de la saga de Star Wars: The Rise of Skywalker (“El ascenso de Skywalker”).

n el pasado, Driver habló sobre su aversión a volver a ver sus propias actuaciones, que fue descrito como una “fobia” en un perfil reciente de la revista New Yorker.

Aparentemente, esa fobia volvió a afectarlo cuando NPR reprodujo una grabación de él cantando Being Alive, en una de las escenas de la película Marriage Story, según informó el diario The Daily Beast.

“Realmente no entendemos por qué se fue… Sabíamos por nuestra entrevista previa con Adam Driver que no le gusta escuchar las grabaciones de sus películas (eso no es inusual, muchos actores se sienten así)”, dijo el productor ejecutivo del programa Danny Miller a la revista Variety en un comunicado.

Driver estaba en un estudio de radio en Nueva York mientras que la conductora del programa, Terry Gross, se encontraba en Filadelfia.

Gross le sugirió a Driver que se quitara los auriculares para evitar el malestar de escuchar el clip de 20 segundosalgo que ya habían acordado con el actor en una entrevista previa en 2015.

“Pero esta vez, después de que el clip terminó, nuestro ingeniero en Nueva York nos informó que Driver había salido del estudio y luego del edificio”, agregó Miller.

“Todavía no entendemos por qué Adam Driver decidió abandonar la entrevista en ese momento”.

Comparte