Inarus Curvy lleva alegría a las madres en estaciones del Metro

Inarus Curvy lleva alegría a las madres en estaciones del Metro

mayo 18, 2021 0 Por Gloria Féliz

En algunas estaciones del metro lleva alegría el equipo de Inarus Curvy a las madres, sorprendiendo con rosas y mensajes de motivación , reconociendo a esas mujeres luchadoras que se levantan cada día para llevar el sustento a sus hogares y en superación de un mundo mejor..

El equipo de Inarus Curvy estará entregando esos detalles a cada madre Dominicana, destacando que son mujeres valiosas por sus aportes en diferentes escenarios, desde los tiempos más antiguos hasta la actualidad, ocupando grandes logros y roles en la sociedad. Cada rosa a entregar es resaltar a esa madre quien da a luz a esa criatura llamada hijo, que se levanta para seguir adelante a pesar de las circunstancias y tropezones de la vida.

En esta actividad no solo se trata de una rosa sino en llevar palabra de aliento, donde muchas veces necesita la mujer y hasta un abrazo, es aplaudir su rol a desempeñar , siendo reconocida por su entrega y pasión por la familia.

Para Inarus Curvy el regalo perfecto para mama, más que algo material, es el efecto y cariño que podamos brindar, así como las flores, las relaciones familiares se fortalecen con el cuidado diario que nos compete sin tener precisamente esperar algo a cambio.

Comparte esto!