Humorista Daniel Luciano pide que se suscriban a OnlyFans de Ana Karina

Humorista Daniel Luciano pide que se suscriban a OnlyFans de Ana Karina

octubre 30, 2021 0 Por Gloria Féliz

Santo Domingo.- El humorista Daniel Luciano ha generado revuelo tras pedir a la gente que dejen de criticarlo a él y a su esposa, la venezolana Ana Karina por la decisión de que esta abriera cuenta en OnlyFans y pide que en vez de eso la sigan.

La pareja actúa en el conocido programa de humor caliente “El reperpero” que se transmite por Telemicro y que hace pocos meses contrajo matrimonio; están ahora enfrentando todo tipo de mensajes de los usuarios en las redes sociales.

Es tal el hecho, que otros lo han criticado de doble moral por el sonado tema cuando este le escribió al senador Héctor Acosta (El Torito), porque según detalles de Daniel le llamó la atención porque supo que en alguna ocasión el senador le escribiera a su esposa por DM en redes.

Luego de este conocido revuelo todo quedó aclarado de que Acosta le fue hackeado el celular.

Entre tanto, Ana Karina, quien se encuentra embarazada, no ha perdido el tiempo y dispone de contenido en dicha aplicación, la misma que a resultado internacionalmente controvertida por sus contenidos y a lo que Daniel Luciano pide dejen de criticarlo y que se suscriban y apoyen a su cónyuge.

Comparte esto!