Explota en las redes: Dalisa Alegría va con todo a instagramer que la catalogó de “mala madre”

Explota en las redes: Dalisa Alegría va con todo a instagramer que la catalogó de “mala madre”

agosto 23, 2020 0 Por Gloria Féliz

Santo Domingo.- La actriz Dalisa Alegría explotó en las redes en contra del instagramer dominicano conocido como Malón, y es que a raíz de un video que el referido influencer colocó en su red social Chisme Farándula TV, donde señaló aspectos personales y la juzgó como madre.

La reacción en la red ocurrió luego de que se refiera a ella como mala madre y apuntó que ésta no publicaba imágenes con su hija en las redes, además que la había dejado a cargo de su padre por estar detrás de un hombre, según se escucha en algunas partes del video, pero también la “aconsejó” sobre ese aspecto.

Alegría; quien tiene relación sentimental con el exponente urbano Mozart La Para, se expresó y sus fans le han dado palabras de aliento y ella ha respondido a los mismos agradecida.

Dentro de las cosas que refirió la actriz, destacó que le venía dando seguimiento a Malón desde hace tiempo y aclaró que su hija sí vive con ella, y que no le gusta andar exhibiendo a la menor en las redes y que su amor de madre no se mide por lo que ella publique con su niña.

Esta fue la publicación del mensaje:

La reacción de Malón no se hizo esperar y esto fue lo que le respondió:

 

https://www.instagram.com/tv/CENZ7eBjzAzf_vSguW3NWXgTKg1iT2Ny3Xr-Tw0/?hl=es-la

 

Además, el instagramer señaló que quiere una disculpa pública de parte de Alegría y que eso no se iba a quedar así, que va a ver quién llevará a quién a las cortes, apuntó.