Alexandra Hatcu generó más de 27 mil dólares en su primer día en Only Fans

Alexandra Hatcu generó más de 27 mil dólares en su primer día en Only Fans

enero 10, 2021 0 Por Gloria Féliz

Con tan sólo un día de haber anunciado que abriría una cuenta en Only Fans, la influencer Alexandra Hatcu ya ha generado una cantidad total de 27, 541.22 dólares en la plataforma.

Y es que la ex esposa del cantante urbano Mozart La Para, ha cosechado fama gracias al apogeo de sus tiendas y sus redes sociales, donde promociona artículos que incluso ella misma modela.

Al darse a conocer la información de que abriría dicha cuenta, las redes y los diversos medios publicaron la noticia y los seguidores pusieron miles de comentarios sobre lo que podría mostrar el contenido de la misma.

La influencer se refirió al tema y aclaró lo siguiente:

“A las personas al parecer se les olvidó que Only Fans es una red de servicio de suscripción de contenido, que otras personas la aprovechen para darle un mal uso es lamentable. Yo como una marca que soy solo estoy explotando mi imagen a una mayor etapa comercial. Nunca mostraría vídeos o fotos explícita, ya que respeto mucho el apoyo que el público me ha brindado y además soy una madre que cuida cada detalle para no darle a mi hija un ejemplo que afecte su moral y educación que he venido brindándole hasta ahora” expuso Hatcu.

Además, incita a sus seguidores a continuar suscribiéndose a su cuenta de Only Fans “Alexandra Hatcu” para que disfruten del todo el contenido exclusivo que esta brindará teniendo un contacto directo en la opción de mensajería donde por un módico precio la también modelo enviará vídeos en tiempo real.

Comparte esto!