Periodista José Peguero le dice a Franklin Mirabal que se verán en los tribunales

Periodista José Peguero le dice a Franklin Mirabal que se verán en los tribunales

agosto 25, 2020 0 Por Gloria Féliz

La cosa está que arde entre el periodista José Peguero y Franklin Mirabal.

Hace semanas viene sonando la separación del cronista deportivo Franklin Mirabal y  Dianabel Gómez, motivo por el cual la prensa dominicana se ha hecho eco de todos los acontecimientos entre la pareja.

Cuando sólo era un rumor por considerarlo así, el periodista José Peguero había publicado sobre este hecho en el medio para el cual labora, sin embargo, la cosa no quedó como la publicación de una información, sino que, cayó pesado en su momento a Mirabal y lo denominó como «periodista rastrero, viralata y lleno del demonio».

Luego de esto, surgieron más rumores, mientras Mirabal colocaba mensajes de su estabilidad en la relación con Gómez, esta desmintió y aseguró que estaban separados desde hace más de seis meses.

Las redes sociales se vieron colmadas de comentarios en los que decían que Dianabel era muy joven para estar con Mirabal, o que ella aceptó casarse con él por beneficios, muchos de los cuales la tildaron como “chapiadora” de manera despectiva.

A raíz de esto, la gente esperaba a ver que iba a responder ella, que durante días guardó silencio respecto al tema, más adelante cansada de las acusaciones explotó y destacó que ella no pidió ni obtuvo nada, que cuál chapeo.

La cuestión continuó y Mirabal señaló siempre a Peguero de haber difundido detalles sobre la relación a lo cual el periodista señaló que había dado una información en su trabajo de acuerdo a lo que ya se venía sonando en esa relación.

Pero es cuando el cronista cayó enfermó de coronavirus y estuvo ingresado, cosa que coincidió con la afección de salud de Dianabel que también contrajo el virus y Mirabal en sus redes pidió una cadena de oración por su esposa, a lo que ésta le pidió a este que dejara el show, que a gente la tenía harta cuestionándola sobre eso y que se alejara de las redes por un tiempo.

Al parecer que después de estas declaraciones este le pidió disculpas al periodista y en un tuit puso lo siguiente:

Pero el periodista no se quedó callado y le respondió que no aceptaba las disculpas y que esto iría más allá, en este caso a los tribunales y esto fue lo que publicó:

Sólo resta ver en que quedará esta situación, que para nada se ve bien entre ambas personalidades