Periodista Asela María Lamarche y el Pachá resolvieron desacuerdo, la comunicadora agradeció intervención del productor Ángel Puello

Periodista Asela María Lamarche y el Pachá resolvieron desacuerdo, la comunicadora agradeció intervención del productor Ángel Puello

junio 19, 2020 0 Por Gloria Féliz

La comunicadora indicó que el productor y estratega político Ángel Puello los puso a conversar vía telefónica y que ella quedó impactada por la sencillez y carisma de Ramfis.

Por igual, Lamarche informó que el presentador Frederick Martínez (el Pachá), se disculpó con la familia Abinader por haberse hecho de una campaña sucia que ponía en duda tuvieran coronavirus.

Santo Domingo.- La comunicadora reveló además que dio por zanjado la disputa con el Pachá, ya que este le pidió perdón a nombre de él y su equipo y que el problema se solucionó por la intervención del productor Ángel Puello, además de darle la razón a ella de que había actuado muy mal con la familia Abinader.

Frederick Martínez (El Pachá) se disculpó con la familia Abinader y le comunicó a la periodista Asela María Lamarche que quería llevar un mensaje de paz y unión hacia ellos, reconociendo que el manejo de él, respecto a la salud del candidato presidencial del PRM y su esposa Raquel Arbaje no fue el mejor.

“Asela, yo suelto ya todo, lo mío es trabajo este enfoque eso me contamina. Unidos somos más, bendiciones” le expresó.

A su vez, Lamarche señaló que cierra la disputa con el Pachá aceptando sus disculpas, también a su persona, quería darle un wake call a está, que despertara y entendiera que no puede seguir así, su actitud es la correcta, siempre he creído que la unión hace la fuerza, soy una mujer muy creyente en Dios. Ángel se metió además y no permitió que esto se fuera más lejos, el Pachá y yo siempre hemos sido amigos desde hace años, esto no se trata de política, tengo mil amigos en todos los partidos, le hubiera exigido lo mismo al Pachá si hubiera hecho lo mismo con Gonzalo Castillo y su esposa. Gonzalo es el primero que no le va aplaudir esa conducta al Pachá. Fíjense que el propio presidente Medina y el propio Gonzalo enviaron un mensaje de solidaridad a la familia Abinader cuando contrajeron el coronavirus”.

Lamarche añadió: “un gesto que tambien me parecio muy lindo fue el mensaje de Ramfis Trujillo por igual a Luis y a Raquel, un mensaje muy afectuoso y bello, estuve conversando con el a raíz de la propuesta que lance de que Ramfis apoyara a Abinader en una primera vuelta o si se producía una segunda vuelta, angel puello nos puso a hablar por teléfono”.

La periodista reveló que el productor de televisión intervino en el enfrentamiento entre ella y el Pachá, ” yo quiero decir hoy y que me disculpe Ángel porque sé que a él no le gusta ser protagonista y es muy noble y sencillo, y al igual que yo como asesores de todos los partidos políticos y amigos empresarios, se nos presentan muchas situaciones que resolvemos y el público no conoce, Ángel se metió en la disputa con el Pachá y no permitió que llegara a mayores”.

Indicó que “entre el Pachá y yo siempre ha habido una linda amistad, fui un poco su descubridora cuando era un jovencito en Santiago, quiero lo mejor para él, él lo sabe y Ángel por igual, queremos ver si logramos que se encarrile y que abandone ciertas actitudes que no le hacen ningún bien”.

La comunicadora expresó: “le estoy agradecida a Ángel Puello porque en verdad el es un hombre increíble, no sé como mi amiga Isabel Aracena (Isha) lo dejo ir, porque en verdad es un hombre excepcional. También me comunicó a Ramfis vía telefónica y en verdad quedé sorprendida con él, Ramfis es adorable, y con un carisma increÍble, caballeroso y respetuoso, es muy fácil entenderse con él”.

La también productora de televisión afirmó que “Ramfis es un gran candidato, habló conmigo con mucha franqueza hasta de muchas cosas que le endilgan y es un hombre que convence a cualquiera, ojalá y que logre resolver todas las trabas que se le presenten en el camino, porque le veo con un carisma arrollador, su discurso prende e impacta directo al corazón de la gente, ahora entiendo porque los ramfistas se matan por él”.

La periodista además reveló que “Ramfis vio con mucho agrado la idea que les lancé a él y a Luis, la posibilidad de un acuerdo con Abinader y los perremeístas en una primera y hasta en una segunda vuelta si se produjera”.