Nany Peña celebra la popularidad de “Plácida” en las redes sociales

Nany Peña celebra la popularidad de “Plácida” en las redes sociales

abril 29, 2020 0 Por La Redacción

a actriz Nany Peña cuyo personaje “Plácida”, que popularizó en el segmento “La Escuelota”, del programa “Punto Final” que producía Freddy Beras Goico por Color Visión, jamás pensó que hoy sería “trending topic” a través de las plataforma de redes sociales como TikTok e Instagram.

Nany debutó como actriz en el programa “Cecilia en Facetas” que producía y conducía la versátil Cecilia García por el canal 7. Fue allí donde comenzó a mostrar su talento a través de la televisión. Su gracias y talento le abrieron las puertas en la escena hasta llegar a trabajar junto al fenecido, Freddy Beras Goico.

Al recordar sus inicios recuerda que debutó en el cine en la película “Nueva Yol, por fin llegó Balbuena” que protagonizó Luisito Martí (fallecido) bajo la dirección del cineasta Ángel Muñiz.

Entrevistada desde su residencia en Miami, Nany Peña asegura estar sorprendida y feliz de que la juventud disfrute las ocurrencias “Plácida” junto a las de Freddy Beras Goico, Luis Gil, Felipe Polanco, Kenny Grullón, Nicolás Díaz, Phillip Rodríguez y María Rosa Almánzar.

Comparte esto!