Gatos de la cantante Taylor Swift protagonizan su postal navideña

Gatos de la cantante Taylor Swift protagonizan su postal navideña

diciembre 10, 2020 0 Por Gloria Féliz

Decir que Taylor Swift es una apasionada de los gatos es quedarse corto. La cantante tiene tres felinos que la acompañan prácticamente a todas partes y que han aparecido tanto en las campañas publicitarias como en los vídeos musicales de su famosa dueña.

Ahora la artista los ha elegido para protagonizar la elegante postal navideña que ha hecho llegar a sus amigos y que no ha tardado en filtrarse a la esfera virtual, en la que sus mascotas aparecen disfrazadas con gorros de Papa Noel y bufandas.

“Os deseo unas fiestas tan maravillosas que se conviertan en folklore”, reza la frase escrita a máquina que aparece en el reverso junto a la firma de Taylor, que hace referencia al título de su último disco.

Cada uno de los tres animales ha sido bautizado en honor a uno de los personajes de ficción favoritos de Taylor. El primer gato de la raza Scottish Fold que tuvo se llama Meredith Grey, igual que la protagonista del drama médico ‘Anatomía de Grey’, y el otro ejemplar que adquirió poco después responde al nombre de Olivia Benson, por la detective de la serie ‘Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales’.

La estrella conoció al miembro más joven de su familia gatuna en el rodaje del videoclip de su canción ‘ME!’, en el que Brendon Urie le regalaba un gatito del que acabó enamorándose en la vida real y que se llevó a casa ese mismo día tras decir llamarlo Benjamin, inspirándose en la película ‘El curioso caso de Benjamin Button’.

Bang Showbiz

Comparte esto!