Así fue el último adiós a Manolín Báez

Así fue el último adiós a Manolín Báez

marzo 20, 2021 0 Por Gloria Féliz

Fue un pionero de la locución del país y era el padre de la comunicadora Tania Báez.

Santo Domingo.- personalidades de la política y el mundo del espectáculo despidieron esta tarde los restos del “abuelo influencer” y exdirector del CEA, Víctor Manuel Báez González, quien falleció el viernes tras batallar durante 10 meses contra el cáncer de páncreas.

A ritmo de mariachis, entre lágrimas y expresiones de cariño, la familia de don Víctor Manuel Báez González le dio el último adiós en el cementerio Puerta del Cielo.

Báez González fue dirigente del PRD, en cuyos gobiernos ejerció diversos cargos, como director del CEA.

Decenas de personalidades de la política y el arte acudieron a la funeraria Blandino para externar sus condolencias a los familiares.

Oriundo de La Romana, el «abuelo influencer» de 81 años, como era conocido en las redes sociales, se volvió muy popular por las publicaciones que compartía con sus seguidores.

Su hija Tania Báez destacó que las redes sociales le devolvieron a su padre la alegría en medio de su lucha contra el cáncer.

El pasado mes de febrero el presidente Luis Abinader lo condecoró con la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella por su trabajo intachable y ejemplar, al servicio público.

Los familiares de don Manolín expresaron que su mayor legado fue la unión familiar.

Comparte esto!