Zendaya sus 24 años y Timothee Chalamet la felicitó en Twitter

Zendaya sus 24 años y Timothee Chalamet la felicitó en Twitter

septiembre 2, 2020 0 Por Gloria Féliz

Estados Unidos.- Bien que los mensajes entre amigos van y vienen, pero si hay que elegir uno ese sería el escrito de felicitaciones que Timothee Chalamet le dedicó a Zendaya por su cumpleaños número 24, este martes 01 de septiembre de 2020. Ambos trabajaron juntos en la película Dune que se estrenó este año donde la diva interpreta a Chani y el galán, también de 24 años, a Paul Atreides.

El nominado a los Premios Oscar, tomó su cuenta de Twitter para escribir semejante post para felicitar en tan importante día a la protagonista de Spider-Man y le comentó lo siguiente: “Feliz cumpleaños a una de las personas más inspiradoras que he conocido en mi corto viaje. Alguien con el carácter ético más fuerte y una brújula moral que está en armonía con un abandono creativo totalmente intrépido. Feliz cumpleaños @Zendaya, espero que tu día sea hermoso, amiga”.

Buenas noticias para Zendaya

Ambas celebridades han asegurado a los medios que mantienen una relación de amistad desde hace mucho tiempo. Sin embargo, a principios de año se les vinculó sentimentalmente luego que se les viera juntos en las calles de Nueva York, específicamente en Bed, Bath & Beyond. Pero sus fans apuestan por la química entre ellos y no descartan que en un futuro empiecen a salir como pareja.

Aunque vale recordar que la morena también generó una ola de rumores que afirmaban que salía con Jacob Elordi. Esto fue después que grabaron la serie de HBO, Euphoria a principios de año en su primera temporada. Pero la cuarentena por el Covid-19 retrasó los preparativos y el rodaje de la segunda temporada. Además, se dijo que el australiano se regresó a su país natal, luego que Estados Unidos repuntara en casos de contagios.

Además, la actriz y cantante celebra su cumpleaños 24 con una grata noticia: ¡está nominada a los Premios Emmy 2020! Gracias a su participación en Euphoria con el personaje de Rules, se llevó la nominación como Mejor actriz en serie de drama. En tanto, en una reciente entrevista contó la emoción que siente y cómo se prepara para festejar esta edición que, este año, será virtual. “Quiero disfrazarme para el evento (…) Será… probablemente en compañía de mi familia, pero quiero echar un vistazo y quizás caminar simplemente por la alfombra de mi comedor”.

elintranews.com