Yalitza Aparicio corta su larga cabellera para donarla a personas con cáncer

Yalitza Aparicio corta su larga cabellera para donarla a personas con cáncer

octubre 6, 2020 0 Por Gloria Féliz

Yalitza Aparicio decidió donar su larga cabellera negra para brindarle todo su apoyo a todos aquellos que ahora padecen y luchan contra el cáncer. La actriz nominada al Óscar compartió esta decisión a través de Instagram, y muy sonriente muestra los cambios en su look después de haber realizado este acto de amor.

“La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas, hoy después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite“, expresó la actriz.

“Para mí, lo más importante es saber que junto con mi familia @headandshouldersla podré transmitirle seguridad y fuerza a quienes hoy luchan contra el cáncer. Yo hoy cumplo un sueño y te invito a que te sumes para que con tu cabello acompañes a una mujer que atraviesa esta batalla con la #CabezaEnAlto”, concluyó.

Más de 260 mil personas han reaccionado a la acción de la mexicana y ahora muchos de sus seguidores quieren saber qué pueden hacer para unirse a la causa y también donar su cabello, como ella.

La Opinión