William Levy celebró sus 40 al con mariachis, sus hijos le desearon lo mejor

William Levy celebró sus 40 al con mariachis, sus hijos le desearon lo mejor

agosto 31, 2020 0 Por Gloria Féliz

El destacado actor de telenovelas William Levy su cumpleaños número 40 rodeado del cariño de su familia y a ritmo de mariachi.

El actor de origen cubano celebró en la intimidad de su hogar con los suyos y en sus redes sociales recibió miles y miles de mensajes por parte de sus fieles fanáticos, quienes le desearon lo mejor en esta nueva vuelta al sol. Entre esos miles de buenos deseos destacaron los de sus dos hijos con  Elizabeth Gutiérrez , Christopher Alexander, de 14 años, y Kailey, de 10, quienes le dedicaron unas bonitas palabras a su papá en su día especial.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 620 mil followers, Christopher, a quien sus padres llaman cariñosamente como ‘Tophy’, escribió lo siguiente: “Probablemente el hombre de 40 años más guapo que conozco, pero no te preocupes que tu título se irá tan pronto yo cumpla 40 jajaja. Te quiero papá, espero que tengas el mejor día ¡y que vengan muchos más!”. A este divertido mensaje, el festejado reaccionó y respondió: “😂😂😂 Love you #champ (Te amo, campeón)”.

‘Tophy’ acompañó la felicitación de cumpleaños con una bonita fotografía de aquella ocasión en la que acudió con su papá a la entrega de Premio Lo Nuestro, en 2014. En la imagen, Christopher se deja ver como un tierno pequeñín con un esmoquin, justo como su guapo papá.

Kailey, quien acumula casi 440 mil seguidores en dicha red social, también hizo lo propio y felicitó a su papá por su llegada al llamado “cuarto piso”. La niña de 10 años escribió: “Te amo, papi 🥳❤️ Eres el mejor papá… Gracias por amarme en la forma en la que lo haces… ¡amo! Feliz cumpleaños @willevy”. La pequeña agregó a esta bonita felicitación una fotografía en la que aparece sentada al lado de su papá, tomándolo de las manos.

Además de estas lindas felicitaciones de cumpleaños, en las redes sociales los clubes de fans de William Levy compartieron varios videos de celebración de cumpleaños que el actor de telenovelas tuvo en su hogar, en la cual estuvo acompañado por la madre de sus hijos. De acuerdo con los videos, el festejo por sus 40 años estuvo amenizado por un mariachi y William entonó a todo pulmón la canción de El Rey, además de que le cantaron las tradicionales Mañanitas.

Para la ocasión, William se dejó ver con un look muy casual con jeans y una camiseta blanca y un par de tenis en color blanco. En tanto, Elizabeth Gutiérrez se dejó ver guapísima con un mini vestido de azul rey strapless asimétrico de la diseñadora Rosita Hurtado.

Hola