¡Se acabó la espera! La hija de Ricardo Montaner, Evaluna y el cantante Camilo ya son esposos

¡Se acabó la espera! La hija de Ricardo Montaner, Evaluna y el cantante Camilo ya son esposos

febrero 11, 2020 0 Por La Redacción
Santo Domingo, RD

Como un cuento de hadas. Así fue la boda de la hija de Ricardo Montaner, Evaluna y el cantante colombiano Camilo Echeverry, los jóvenes celebraron la unión en una emotiva ceremonia al aire libre en Miami, Florida, acompañados de 350 invitados.

La reconocida pareja se comprometió a mediados del 2018 después de casi tres años de relación y aunque habían dicho que la boda sería en febrero de este año, no dijeron la fecha exacta. Fue el orgulloso padre de la novia, quien publicó una fotografía este sábado en sus redes sociales, junto a su única hija (tiene tres varones aparte de Evaluna) y con una camiseta donde se leía “The bridefather (El padre de la novia)” y el mensaje: “Hoy es el momento”.

De inmediato todos sus seguidores supieron que el gran día había llegado. Más tarde la pareja de cantantes colgó una fotografía en el altar, luego de dar el “sí, quiero” frente a sus invitados.

“Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020”, escribió la protagonista de la serie “Club 57” a sus casi cinco millones de seguidores en Instagram. Mientras que Camilo dijo: “”Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa!”

Las redes sociales se llenaron de hermosas fotografías y videos de la ceremonia, donde se pudo ver parte de la celebración, así también el momento del baile de los ya esposos y la novia con el padre, que fue uno de los momentos más emotivos de la noche.

“Desde pequeña les decía a todos que me quería casar a los 21 y me contestaban que cuando llegara a esa edad me iba a dar cuenta de que el casamiento ya no iba a ser tan importante. Y fíjate que no fue así. A los 21 ya estaba comprometida con Cami. Creo que mis padres son un ejemplo del amor tan grande en mi vida que no quiero menos que eso. Y me parece bonito seguir ese camino. Al final soy tan romántica como mi papá”, dijo la joven de 22 años en una entrevista a la revista Hola! hace unos meses.

Comparte