Salma Hayek le da la bienvenida a Jhonny Depp a Instagram con fotos del recuerdo

Salma Hayek le da la bienvenida a Jhonny Depp a Instagram con fotos del recuerdo

mayo 8, 2020 0 Por Gloria Féliz

La actriz Salma Hayek le dio una particular bienvenida a Johnny Depp a Instagram, un par de semanas después que el protagonista de “Piratas del Caribe” decidiera abrir una cuenta en la red social.

La artista mexicana aprovechó el popular TBT (Throwback Thursday) para compartir dos fotografías en las que recuerda algunos encuentros que tuvo con Johnny Depp en eventos laborales o personales.

“Welcome (‘Bienvenido’) Johnny Depp a Instagram #tbt”, escribió la actriz mexicana, de 53 años, en su publicación, la cual cuenta con miles de ‘likes’ y cientos de comentarios de sus fans.

La primera instantánea de la publicación muestra a una joven Salma Hayek luciendo un vestido blanco junto a un novel Johnny Depp vestido con traje negro y camisa blanca. Los dos actores participaron de la fiesta de cumpleaños del cantante Frank Sinatra en el año 1995.

La segunda imagen es el póster de la famosa película “Érase una vez en México”, en el que se ve a Antonio Banderas, Salma Hayek y Johnny Depp, recordando así la cinta en la se conocieron en el año 2003.

La publicación fue bien recibida por los seguidores de ambos actores, quienes celebraron que los artistas sigan en contacto. Además, resaltaron que sus apariencias no han variado mucho.

Fuente: El Comercio