Romeo Santos se desborda en redes, elimina mayoría de publicaciones de su Instagram

Romeo Santos se desborda en redes, elimina mayoría de publicaciones de su Instagram

diciembre 31, 2021 0 Por Gloria Féliz

El artista externó situaciones profundas y colocó mensaje donde externa diversas situaciones que han dado un fuerte cambio a su vida.

El cantante de bachata Romeo Santos sorprendió a todos sus fanáticos tras su reciente publicación en la red social Instagram, donde puso un mensaje que ha sido un antes y un después en torno a todo lo que ha compartido previamente en la misma.

Aquí detalles de lo que ha publicado:

“Este año para mí fue entre altas y bajas. Hubo lágrimas de alegría, y otras de tristeza.
 
“Perdí parientes y amistades que nunca imaginé que se marcharían tan sanos y relativamente jóvenes”.
 
“Presencié traiciones de personas que juraron jamás fallarme. Me sentí impotente, y hasta cuestioné mi propio juicio por haber confiado en ellos”. 
 
“La única fortaleza en momentos de aflicción fue mi familia, y la música que sirvió de distracción”. 
 
“Comprobé que los héroes pueden ser tildados de villano, dependiendo de quién relata el cuento”. 
Además agregó:

“Aprendí que, irónicamente, teniendo tantas razones y pruebas para cambiar la percepción errónea que tienen algunos sobre mi persona, preferí guardar silencio.   Me doy cuenta que estoy madurando, y he llegado a comprender que el silencio te da poder y prosperidad. Y que el tiempo se encargará de mostrar la verdad, y desmentir falacias”.

“A mis 40 años me conozco mejor que nunca, con mis defectos y también mis virtudes. Soy poco social, pero poseo un gran corazón. Puedo ser rencoroso, pero nunca malagradecido. No tendré el mejor léxico, pero sí tengo palabra. En ocasiones puedo ser egoísta, pero siempre soy sincero”. 

Asimismo dijo:

“Por suerte solo quiero quedar bien con mis romeístas, no con la farándula”.
 
“Mi resolución de Año Nuevo por ahora me lo voy a reservar.  Pero, lo compartiré a finales del año que viene cuando cumpla la misión”.

Fuera de este mensaje el artista no ha declarado nada a medios de comunicación, tampoco los motivos de por qué eliminó todas las imágenes que anterior estaban publicadas en dicha red social.

Finalizó su mensaje deseándoles a todos un feliz año nuevo.

A continuación la publicación íntegra del Romeo Santos:

Comparte esto!