Marlene Favela confirma que se está divorciando y aclara especulaciones

Marlene Favela confirma que se está divorciando y aclara especulaciones

junio 15, 2020 0 Por Gloria Féliz

La actriz dice que no pedirá manutención y que quiere que su hija crezca cercana a sus dos padres.

Tras meses de especulación, Marlene Favela confirma la sospechas de sus seguidores: lleva ya tiempo separada de su aún esposo George Seely y ya le pidió el divorcio. Fue a través de sus redes sociales que la actriz dio a conocer la noticia.

“Quiero decirles que sí, estoy separada, sí, pedí el divorcio. Esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas (…) era momento de dar un siguiente paso”, confirmó la protagonista de telenovelas en su cuenta oficial de Facebook.

Marlene Favela también aseguró que la ruptura con el empresario australiano no se debió a su decisión de retomar su carrera artística y defendió a su aún marido, a quien calificó como un buen hombre.

“Quiero que sepan que mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo, quiero aclararlo. Yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo. Yo me casé con un buen hombre, me casé con un hombre maravilloso”, afirmó Marlene Favela, de 42 años.

“Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él. Es un hombre que respeto, que quise muchísimo”.

La actriz de Pasión y poder reveló que, aunque estén divorciados, el plan de ambos es que Bella, la hija que tienen en común, mantenga relación con los dos.