Maluma dijo lo que piensa de la situación de Neymar y la relación con su exnovia

Maluma dijo lo que piensa de la situación de Neymar y la relación con su exnovia

agosto 21, 2020 0 Por Gloria Féliz

Un verdadero escándalo es el que han protagonizado durante los últimos días Neymar y el cantante colombiano Maluma, y que tiene en medio a la modelo y DJ estadounidense Natalia Barulich.

Esto porque los tres estarían envueltos en un triángulo amoroso, ya que Barulich fue novia del intérprete y actualmente estaría saliendo con el futbolista brasileño, lo que habría provocado el quiebre de la amistad entre ambos sujetos.

Todo se remonta a 2017 cuando Maluma y Natalia se conocieron en la grabación del video “Felices los 4”, tras lo cual comenzaron una relación sentimental. Paralelamente, el artista y Neymar se hicieron grandes amigos tras uno de sus conciertos en España. Sin embargo, esa amistad habría terminado luego de que Maluma se enterara de la relación entre el deportista y su ex novia, de quien se había separado meses antes.

Pero el conflicto habría alcanzado su punto más alto recién esta semana luego de la clasificación del PSG a la final de la Champions League, donde aparecían Neymar y sus compañeros celebrando y entonando la canción “Hawái” de Maluma, la cual estaría dedicada a Barulich, lo cual habría sido considerado como una provocación hacia el cantante.

De hecho, esto habría provocado que Maluma cerrara su cuenta de Instagram. Eso hasta ayer, que volvió a activarla y realizó un live donde aclaró que “terminé mi última relación tranquilo, feliz, y cada quien se fue por lo suyo”.

Respecto a Neymar dijo que “yo no tengo nada que ver. Pregúntenle a él (…) Y si son novios, que les vaya muy bien. Cada quien necesita un amor en su vida. No tengo ningún pero con él”.

Incluso agradeció al plantel del PSG por entonar su canción: “Tengo que agradecerle a los muchachos, a Di María, que es mi parcero, lo quiero mucho y hemos compartido en varias ocasiones. Todos son unos cracks y verlos cantando mis canciones representa mucho para mí. Es más, no sé si ustedes se acuerdan que hace dos años fue el cumpleaños de Neymar y le cantamos. No tengo problema con él y con nadie”.

Por su parte, Natalia Barulich ha compartido en su Instagram varias imágenes de portadas de revistas que ha protagonizado junto a Neymar.

24 horas