La supuesta reaparición de Rafael Amaya

La supuesta reaparición de Rafael Amaya

junio 10, 2020 0 Por Ana Castillo

Infobea .- Una fotografía que publicó el cantante Roberto Tapia captó la atención de los seguidores de Rafael Amaya, pues el ex protagonista del Señor de los Cielos apareció ahí, pero no se trató de una imagen reciente.

Este lunes Tapia compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la primera comunión de su hija, de la que es padrino Amaya.

Algunos consideraron que se trataba de la reaparición del actor, quien ha estado alejado de la escena pública durante ya dos años.

Una fotografía que publicó el cantante Roberto Tapia captó la atención de los seguidores de Rafael Amaya, pues el ex protagonista del Señor de los Cielos apareció ahí, pero no se trató de una imagen reciente.

Este lunes Tapia compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la primera comunión de su hija, de la que es padrino Amaya.

Algunos consideraron que se trataba de la reaparición del actor, quien ha estado alejado de la escena pública durante ya dos años.

En aquel entonces algunos medios como Un Nuevo Día compartieron imágenes de la ceremonia, en donde es posible comprobar -por la ropa y las personas presentes- que se trata del mismo evento donde se tomó la foto que compartió Tapia.

Tapia también dio a conocer en su nuevo canal de YouTube un clip de aquella celebración en donde Amaya apareció en algunas tomas disfrutando en compañía del cantante y su familia.
Y es que el cantante es de las pocas personas del mundo del entretenimiento con las que Amaya ha tenido contacto en los últimos años.

Desde abril de 2018 no hace alguna publicación en su cuenta de Instagram, ese mismo año dejó de participar en El Señor de los Cielos, pues su personaje de “Aurelio Casillas” fue puesto en coma, mientras que Matías Novoa tomó el rol principal.

Aunque se habló de que estaría en la más reciente temporada de la famosa serie, la realidad fue que Amaya apenas apareció en algunas escenas (que no está claro si fueron grabadas o ya las tenían de tiempo atrás) y en el primer episodio su personaje murió.

El misterio alrededor de la “desaparición” de Amaya ha estado acompañada por algunas versiones respecto de su estado de salud.

En febrero de 2019, por ejemplo, la revista TV Notas aseguró que el actor estaba pasando por una etapa difícil.

“Ya casi no come y se le nota muy flaco y demacrado. Las drogas y el alcohol le están haciendo tanto daño, que en ocasiones empieza a hablar y gritar locuras, y le dan delirios; además, tiene muchos problemas emocionales”, aseguró una fuente a esa publicación.Y aunque dicha versión nunca fue confirmada, la realidad es que no se sabe qué ocurre con el actor. No se sabe si se encuentra bien de salud, en dónde está viviendo y si tiene algún proyecto para regresar a la televisión próximamente.

El mismo Roberto Tapia contó en marzo de este año que su amigo y compadre se encuentra muy bien. “Se estuvo mensajeando conmigo, pues deseándome siempre lo mejor, que le echara ganas, toda la gente que quiero estuvo conmigo la verdad”, dijo al programa Suelta la Sopa.

“Bendito Dios él está muy bien, obviamente pues ahorita yo no me pude mover de Culiacán, él está en unos proyectos de trabajo que la verdad ni tuve cabeza para preguntarle por su proyecto porque yo la verdad estaba enfocado con mi madre”, añadió.

Pese a las declaraciones del cantante, hasta hoy no hay fotos o videos recientes de Rafael Amaya y el misterio continúa.