La polémica de Bella Thorne con OnlyFans: sube fotos casi iguales que las de su Instagram

La polémica de Bella Thorne con OnlyFans: sube fotos casi iguales que las de su Instagram

agosto 28, 2020 0 Por Gloria Féliz

Bella Thorne se ha convertido en los últimos días en una de las grandes protagonistas de Internet. La actriz, directora de cine para adultos y exchica Disney dio a conocer el 14 de agosto que se unía a la plataforma de contenidos íntimos OnlyFans, y en seguida, el anuncio causó un furor sin precedentes en la plataforma.

El éxito de la joven ha llegado hasta el punto de que se las ha arreglado para batir el récord de ganancias del sitio: el día de su estreno recaudó 1 millón de dólares, y para el final de su primera semana ya había superado los dos millones. Sin embargo, no todos están contentos con la forma que está teniendo Thorne de gestionar los contenidos que ha ido poco a poco subiendo a su cuenta.

View this post on Instagram

text me I’m bored^^^

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Y es que, pese a cobrar una mensualidad de 16 dólares a sus suscriptores, lo cierto es que las imágenes que ha compartido Thorne, son, de momento, prácticamente iguales a las que cuelga en su Instagram público. Las fotografías subidas a OnlyFans de su posado en biquini sobre un yate o del momento en el que se encuentra a punto de devorar un perrito caliente se pueden encontrar también, con tan solo ligeras diferencias, en la red social más popular del mundo, y en la que la intérprete cosecha más de 23 millones de seguidores.

Conviene recordar que la propia Thorne ha explicado que su presencia en la plataforma se debe a que se encuentra actualmente preparando un proyecto junto al cineasta Sean Baker, proyecto que, al parecer, estará centrado en torno al estilo de vida y las dinámicas de ser una estrella de la página. En cualquier caso, parece que la maniobra le está saliendo rentable a la actriz: y es que, pese a que ‘la exclusividad’ de su contenido en OnlyFans no es exclusivo como tal, sus suscriptores no dejan de crecer.

La joven, además, ha añadido a su perfil un link a su lista de deseos de Amazon, y que incluye productos tan variopintos como tazas de café o champú. De hecho, Thorne ha actualizado la lista hace unos días después de que sus fans se volcaran en pagar rápidamente la primera remesa de artículos que había listado.

as