Khloé Kardashian tras infidelidad muestra su trasero con ajustada prenda (FOTO)

Khloé Kardashian tras infidelidad muestra su trasero con ajustada prenda (FOTO)

marzo 5, 2019 0 Por Gloria Féliz

La celebridad Khloé Kardashian dejó cautivados a sus fieles seguidores tras las candentes publicaciones que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

La hermana de Kim Kardashian compartió una serie de fotografías posando con un sexy vestuario transparente que dejó volar la imaginación de los caballeros al mostrar su trasero.

En las imágenes se aprecia a Khloé Kardashian que luce más delgada, pues la ajustada prenda de brillantes que llevaba puesto remarcaba su retaguardia.

Las sensuales fotografías lograron llamar la atención de más de 2 millones de seguidores, quienes siguen las publicaciones de la famosa empresaria Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian luego de los mensajes que realizó en su cuenta personal de Twitter sobre la infidelidad de su ex pareja Tristan Thompson, tal parece que la famosa empresaria ha decidido continuar con su vida en ser feliz junto a su familia y su pequeña hija True.

Khloé Kardashian a pesar de la traición de Tristan Thompson con la mejor amiga de Kylie Jenner, ella en sus últimas publicaciones en Twitter menciona que Jordyn Woods no tuvo la culpa. Y es que la modelo durante una entrevista dijo que no tuvo sexo con el jugador de baloncesto solamente se besaron.

Por el momento la empresaria no ha realizado una publicación en su cuenta oficial de Twitter con respecto a su situación tras la infidelidad de Tristan Thompson; mientras que el jugador de baloncesto se ha limitado a realizar comentarios en sus redes sociales desde el mes de febrero.

 

Comparte