Juntas otra vez , Silvia Pinal reaparece al lado de su hija Alejandra Guzmán

Juntas otra vez , Silvia Pinal reaparece al lado de su hija Alejandra Guzmán

agosto 30, 2020 0 Por Gloria Féliz

A finales de julio, el hijo de Silvia Pinal dio a conocer que su mamá había perdido la exclusividad de televisa. Más tarde, la protagonista de Mujer, casos de la vida real confirmó la noticia con una contundente declaración en la que mencionó que a pesar de todo no lucharía, porque no quería que la trataran como “una limosnera”. Ahora, la primera actriz reapareció en las redes sociales con una foto junto su hija, Alejandra Guzmán.

La intérprete de “Llama por favor” compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto a Silvia Pinal y se les ve haciendo la popular pose ‘duck face’ —acomodando los labios como si mandaran un beso a la cámara—. La imagen estuvo acompañada con el mensaje: “De tal palo tal astilla”, que escribió Alejandra Guzmán.

La foto de Silvia Pinal y Alejandra Guzmán recibió más de 50 mil ‘me gusta’ a las pocas horas de su publicación. Hermosas”, “Bellas señoras”, “Dos reinas divinas” y “Que talentosa es tu señora madre y tú” son algunos de los comentarios que sus seguidores realizaron en los que resaltaron la belleza de la cantante y de la actriz.

Sin embargo, la foto de la primera actriz y de la cantante fue difundida en la cuenta de Instagram de famoso programa de YouTube Chisme No Like, donde algunos internautas hablaron del parecido de madre e hija y dejaron algunos comentarios negativos, como “¿Cuál es Alejandra?”, “las dos igual de operadas”.

No es la primera vez que los internautas hacen comentarios sobre la apariencia de Alejandra Guzmán. El año pasado, la cantante se volvió tendencia en las redes sociales por un video en el que aparecía sin maquillaje. Más tarde, su mamá Silvia Pinal puso un alto a las críticas y señaló que los cambios que su hija se realizara eran “su decisión”.

View this post on Instagram

De tal palo tal astilla🌺

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Milenio