FAMOSOS QUE SE VIERON AFECTADOS POR COVID 19

FAMOSOS QUE SE VIERON AFECTADOS POR COVID 19

abril 4, 2020 0 Por Gloria Féliz

La crisis sanitaria del coronavirus COVID-19 que azota al mundo, como toda pandemia que se precie, no entiende de clases. Si bien se hace hincapié en los muchos deportistas y políticos afectados en las últimas fechas, el mundo de la cultura también se ha visto golpeado seriamente, desde actores a músicos, pasando por otros personajes conocidos.

Sin olvidar a los miembros de las casas reales. Punto en que se han visto golpeados por la enfermedad, por ejemplo, el Príncipe Carlos de Inglaterra (quien incluso ha afrontado una inauguración virtual desde el confinamiento) o el Príncipe Alberto de Mónaco, que también pasó por algunos de los estadios de este virus.

En el mundo del cine, uno de los primeros en saltar a la palestra fue el actor Tom Hanks, quien anunció en su momento que tanto él como su pareja, Rita Wilson, se encontraban aislados por padecer el coronavirus. Otro rostro muy conocido como el actor Idris Elba, que saltó al estrellato con su interpretación en la serie ‘The Wire’, también fue relatando por redes sociales la evolución de su proceso.

La serie ‘Juego de Tronos’ tampoco se ha escapado de la quema. Kristofer Hivju, Tormund en la pequeña pantalla, o su compañera Indira Varma figuran en la lista de famosos afectados por la enfermedad. También destacan otros actores como Daniel Dae Kim, conocido por su papel en ‘Lost’, o la modelo y actriz Olga Kurylenko.

A nivel nacional, Itziar Ituño, del reparto de ‘la Casa de Papel’, también ha sufrido la COVID-19, como el tenor español Plácido Domingo, afectado por la enfermedad desde hace días.

No se libra la música en esta galería de famosos afectados, con referentes como Jackson Browne o el teclista de Bon Jovi, David Bryan. Otra cara conocida como Greta Thunberg, la joven activista medioambiental, también estuvo aislada por presentar los síntomas del coronavirus.

FUENTE: estadiodeportivo

Comparte esto!