Famosas: Kimberly Loaiza superó a Yuya en YouTube

Famosas: Kimberly Loaiza superó a Yuya en YouTube

agosto 27, 2020 0 Por Gloria Féliz

Kimberly Loaiza acaba de superar en número de suscriptores a Yuya, y ya se posiciona como la tercera cuenta mexicana con más followers en YouTube, sólo por detrás de Luisito Comunica y Badabun.

Loaiza cuenta ahora con 24.7 millones de suscriptores, mientras que Yuya se quedó atrás con 24.6 millones; sólo superados por Luisito Comunica con 33.4 y todavía más lejos el canal famoso por su serie Exponiendo infieles con 43.2 millones.

Kimberly Loaiza logró un notable crecimiento debido a las constantes polémicas con su ahora ex novio, Juan de Dios Pantoja, por sus continuas rupturas, el nacimiento de su bebé, las presuntas infidelidades del ex novio con otras mujeres y recientemente por una supuesta infidelidad de Juan de Dios –padre de la niña– con otro youtuber, Kevin Achutegui, por las capturas de pantalla filtradas por Lizbeth Rodríguez, conocida por participar en el canal de Badabun.

Además de su constancia al subir videos virales a la plataforma como Comiendo una semana con solo 25 pesos24 horas siendo mamá de gemelos (me volví loca) o el Roast Yourself Challenge que tiene más de 127 millones de vistas, y mantener siempre con historias, fotos y videos sus redes sociales.

Cabe resaltar que, de acuerdo con la plataforma de inteligencia artificial para el análisis de Youtube e Instagram, HypeAuditor, la youtuber lideró la lista de mexicanos más exitosos en Instagram.

La joven influencer está en las categorías de modelaje, artista y música. Registra más de 21.9 millones de seguidores, de los cuales aproximadamente 7.2 millones de estos provienen de México. Aunque el 34% de su audiencia proviene de nuestro país, también la siguen de Colombia, Argentina, Bulgaria y Perú.

El 79% de sus seguidores son mujeres y el 83% de las personas que están inscritas en su cuenta son reales.

Es conocida por sus videos en YouTube y sus contenidos en sus redes sociales. Además, a finales de mayo del año pasado, debutó en la industria de la música con la canción Enamorarme, y apenas dos meses después lanzó Amándote en colaboración de su entonces novio Juan de Dios Pantoja.

El pasado 22 de agosto ambos estrenaron una nueva colaboración titulada Bye Bye que ya tiene más de 18 millones de vistas en Youtube, aunque en Spotify tiene menos reproducciones, con menos de dos millones.

En el video aparecen con pelucas de colores, coreografías llamativas, muchas escenas grabadas desde una alberca y se puede observar a la pareja bailar y moverse con una cierta distancia hasta que cerca del final actúan un beso que no logra concretarse.

El estreno de este tema emocionó mucho a la fandom de estos influencers, que no dejaron de expresar sus opiniones sobre una nueva reconciliación o la reafirmación de su ruptura sentimental; hasta ahora la pareja que se hacía llamar Jukilop no ha aclarado su situación amorosa o si esta colaboración significa una reconciliación sentimental.

Jukilop se supone que se separó formalmente en abril de este año entre tanto drama. El también cantante reconoció en un video que todavía le guarda rencor a Lizbeth Rodríguez por poner en riesgo y hasta ahora fin su relación con Loaiza.

Desde la tercera cuenta con más seguidores en México se compartió un video en YouTube bajo el título Esta es la verdad que no queríamos contarles, donde ambos fueron sometidos al polígrafo para saber la verdad, en donde participó la ex pareja, el implicado Kevin Achutegui y Alex Flores, novio del anterior.

Infobae