Famosa actriz india insulta a Rihanna en redes por opinar sobre unas protestas

Famosa actriz india insulta a Rihanna en redes por opinar sobre unas protestas

febrero 5, 2021 0 Por Gloria Féliz

Las redes sociales se han convertido en el mayor escenario de debate que jamás ha existido en una era en la que la información no deja de llegarnos por diversos canales. No obstante, también se han transformado en un foro donde los insultos y las malas formas tienen cabida, a pesar de las normativas de las plataformas, generando lo que ya se conoce como “odio” o “haters”. Rihanna acaba de experimentarlo después de hacer un comentario sobre unas protestas que se están llevando a cabo en la India y que una actriz local le haya respondido de malas formas.

A pesar de que Rihanna lleva años sin publicar un disco (algo que sus fans no dejan de pedirle siempre que tienen ocasión), la artista se mantiene muy activa en sus perfiles sociales, sobre todo para promocionar los productos de su colección de maquillaje y de su línea de lencería.

Pero como cualquier persona, Rihanna también hace uso de ellas para lanzar opiniones personales, como el meme que posteó el día de la investidura de Joe Biden para burlarse de la estrepitosa salida de Donald Trump de la Casa Blanca.

En esta ocasión, Riri ha focalizado su atención en unas imágenes que hacen referencia a unas protestas que se están produciendo en la India por parte de los agricultores, quienes ven peligrar sus negocios por las nuevas leyes agrícolas aprobadas por su gobierno.

Rihanna enlazó en Twitter una publicación hecha por la CNN escribiendo como mensaje “¿Por qué nadie está hablando de esto?” y añadiendo el hashtag de “Protestas de Agricultores”. Lo que la artista no sabía es que recibiría la respuesta de una conocida actriz local que acabaría por insultarla.

Se trata de Kangana Ranaut, quien acumula más de tres millones de seguidores en Twitter, en canal por donde contestó a Rihanna de la siguiente manera: “Nadie está hablando de ello porque no son agricultores, son terroristas que están tratando de dividir a la India para que China pueda hacerse cargo de nuestra vulnerable nación rota y convertirla en una colonia china al igual que los EEUU. Sitúate, tonta, no estamos vendiendo nuestra nación como vosotros, tontos”.

Los fans de Rihanna no han tardado en contestar a Kangana Ranaut para defender a Rihanna ya que consideran que llamarla “tonta” no era necesario. De hecho, tanto las formas como el contenido han jugado ya una mala pasada a la actriz, quien ha visto como Twitter ha borrado algunos de sus mensajes por saltarse las normas de convivencia de la plataforma. Rihanna, por su parte, no ha respondido (de momento).

La Vanguardia.