Fallece hermana de la actriz Ariadne Díaz

Fallece hermana de la actriz Ariadne Díaz

julio 24, 2020 0 Por Gloria Féliz

A través de diversos mensajes, la actriz mexicana Ariadne Díaz compartió con sus fans el gran dolor por el que atraviesa tras perder a su joven hermana y como presintió este momento.

No hay consuelo en estos momentos, para el dolor tan grande por el que la actriz mexicana Ariadne Díaz atraviesa, tras perder a su hermana.

La lamentable noticia ha sumido en la tristeza a la artista y su familia quienes se encuentran desconsolados por esta gran pérdida.

Cinthya Raygoza Díaz, hermana de la actriz, partió de este mundo con apenas 35 años de edad débido a un condroblastoma en la columna, al parecer, desde hace muchos años era algo con lo que Cynthia luchaba día a día.

A través de un desgarrador mensaje, la actriz dedicó unas palabras para despedir a su compañera de vida y madre de su pequeña sobrina, quien queda huerfana con apenas 7 años de edad.

Mi hermana amada, mi amiga, mi confidente, mi Titi hermosa partió hoy. A pesar de todo, NUNCA dejó de vivir su vida, de ser una mamá extraordinaria y divertida, entre cirugías y tratamientos aprovechó cada momento para realizar sus sueños, nunca vi a nadie pasar por tanto dolor y aún así sonreirle a la vida”, expresó Ariadne Díaz.

La actriz de telenovelas compartió su dolor con los seguidores en sus redes sociales a quienes también detalló como fue que presintió que su partida estaba muy cerca, ese día señala, que accedió ante la petición de su hermana de realizar una videollamada, pese a que siempre lo hacían por llamada o mensaje.

Al verla supe que el momento de su partida estaba cerca, me apresuré a venir a Chapala a estar con ella, esa noche soñé que ella era una mariposa, desde ese día todos los días he recibido señales claras mostrándome que la muerte no es otra cosa que una metamorfosis. Cada día ella se iba un poquito más y cada día más mariposas aparecían alrededor”, escribió.

La histriónica acompañó dicha publicación con una instántanea en la que su hermana “Titi” aparece, a través de su mensaje, la actriz reitera que con la partida de su hermana se va una parte muy importante de su vida, sin embargo, también agradece por el tiempo que estuvo con ella, así como también con su pequeña hija.

Hoy contigo se va una parte de mi alma y se queda con nosotros una parte de la tuya, tu hija amada. Siempre me harás falta aquí pero siempre, siempre te llevaré en todo lo que soy. Vuela MARIPOSA soy feliz de saberte en paz”, manifestó.