Ex miss Colombia Daniela Álvarez dio a conocer que su pie derecho no volverá a funcionar

Ex miss Colombia Daniela Álvarez dio a conocer que su pie derecho no volverá a funcionar

diciembre 6, 2020 0 Por Gloria Féliz

La ex Miss Señorita Colombia Daniela Álvarez aseguró que luego de una prueba de electromiografía para determinar la condición de su pie derecho, su médico le explicó que el mismo no podrá funcionar.

Daniella Álvarez, que tuvo algunos avances con los movimientos de esta parte de su cuerpo, contó que los resultados arrojaron que tiene una lesión grave de la rodilla hacia abajo y que, el nervio que se encuentra entre la tibia y el peroné, se dañó por completo; esta parte es la encargada de mover el pie en todas las direcciones.

Lo anterior habría ocurrido debido a la isquemia que sufrió la exreina en junio, por la que le amputaron parte de su pierna izquierda, pues también afectó la extremidad derecha y dificilmente podrá volver a moverla con agilidad.

Daniella Álvarez cree que así fue la voluntad de Dios y le demostrará al mundo que sí podrá caminar, hacer ejercicio, trotar y bailar, esto lo tiene claro porque ha visto a varias personas movilizarse sin que sus extremidades funcionen por completo.

En una publicación a través de su Instagram dio más detalles de su condición de salud actual y esto fue lo que externó:

A su vez, la ex miss Colombia dijo sentir feliz y tranquila y que agradece a Dios porque nunca la abandona.