Ex actriz de Disney Raven Symoné se casó con su novia

Ex actriz de Disney Raven Symoné se casó con su novia

junio 21, 2020 0 Por Gloria Féliz

Raven lució un sobrio traje azul sobre el que se destacaban sus dreadlocks con los colores de la bandera del arco iris, de la creación de Gilbert Baker. Maday lució un elegante traje color marfil.

Íntimo, de bajo perfil, pero con un alto impacto para el colectivo LGTBIQ, la recordada la actriz Raven-Symoné, de 34 años, y su pareja Miranda Pearman-Maday se casaron en el Mes del Orgullo.

«Me casé con una mujer que me entiende, tanto en la tristeza como en la alegría, desde el desayuno hasta la medianoche, desde el escenario hasta el hogar. Te amo señora Pearman-Maday», escribió la artista.

Para la ocasión, Raven-Symoné lució un sobrio traje azul sobre el que se destacaban sus dreadlocks con los colores de la bandera del arco iris, creado por Gilbert Baker. Por su parte, Maday lució un elegante traje color marfil. Juntas, las recién casadas compartieron una imagen del tatuaje que simboliza su unión: sus iniciales, ‘R’ y ‘M’.

El catering del reducido festejo estuvo a cargo de otra celebridad del mundo de Hollywood. En su cuenta de Instagram, la coreógrafa y productora ejecutiva de Grey’s Anatomy Debbie Allen posteó un collage con imágenes de la boda y el menú que preparó para el festejo.

Luego de su posteo inicial y, después de transcurridas algunas horas de la celebración, Raven volvió a subir contenido en Instagram. En esta oportunidad, para agradecer los saludos y las muestras de afecto recibidos. «Muchas gracias por los saludos, nos llenaron el corazón. No los voy a bombardear con demasiadas fotografías, pero pronto tendrán más noticias», escribió.