El amoroso saludo de Kylie Jenner a Travis Scott que ha sorprendido en redes sociales

El amoroso saludo de Kylie Jenner a Travis Scott que ha sorprendido en redes sociales

abril 30, 2020 0 Por Gloria Féliz

La socialité le escribió un emotivo mensaje al padre de su hija por su cumpleaños despertando, una vez más, los rumores de una posible reconciliación.

Una de las rupturas más sonadas del 2019 fue la de Kylie Jenner y Travis Scott. La pareja, que era considerada una de las más sólidas del medio, le puso fin a su relación a fines de septiembre dejando sorprendidos a más de uno. A más de seis meses de su separación, los rumores de una posible reconciliación vuelven a surgir por este emotivo mensaje que dejó la menor de las Kardashian-Jenner.

El rapero cumplió 28 años en medio de la pandemia por el coronavirus el 30 de abril. Sin embargo, eso no es impedimento para que la hija menor de Kris Jenner le escriba un amoroso y emotivo mensaje que ha sorprendido a más un internauta.

La dueña de Kylie Cosmetics le escribió al padre de su hija en Instagram un extenso saludo de cumpleaños en donde resaltó el amor que le tendrá por siempre: “DADA, feliz cumpleaños al papá del año! Estoy comenzando a aceptar lentamente el hecho de que Stormi es la niña de un papá. ? Pero bueno, ambos somos la mitad de esta grandeza! La bebé más hermosa, inteligente, amorosa y divertida. El mejor regalo. Ok, estoy llorando ¡te amo por siempre!”

Rápidamente la publicación superó los 6.8 millones de ‘me gusta’ y recibió miles de comentarios felicitando al rapero por su cumpleaños, en donde resaltan los saludos de Khloé Kardashian, Ashley Graham, entre otras celebridades.

Hace un par de semanas, Kylie se mudó junto a su hija Stormi Webster a una inmensa mansión que compró en Los Ángeles, Estados Unidos, muy cerca a la casa de Travis Scott.

Comparte esto!