El Alfa presume una gran cantidad de dólares y J Balvin le escribe mensaje

El Alfa presume una gran cantidad de dólares y J Balvin le escribe mensaje

septiembre 20, 2021 0 Por Gloria Féliz

Santo Domingo.- El artista urbano El Alfa el Jefe presumió en su Instagram una cantidad de 130 mil dólares, los cuales sostenía en su brazo y externó que no le caben el en mismo, el dinero fue de uno de su último concierto en territorio estadounidense.

En la imagen, el Alfa está agachado y escribió lo siguiente en la publicación: 130K  la mitad de un show no me cabe en un brazo, motívate tú también.

Ante esto las reacciones no se hicieron esperar y la que marcó la publicación fue la respuesta que le puso el cantante colombiano J Balvin, que le escribió: “Donde mi mamá me vea con una foto así me deja de hablar y me da una pela”.

Luego de ser compartido en diversos medios de farándula de Instagram, los usuarios escribieron que se trataba tal vez de una especie de consejo y otros apuntaban a que Balvin le decía que dejara “el bulto” por la presunción que hacía de dicha cantidad.

Otros famosos dominicanos le comentaron, entre ellos Yomel El Meloso que le escribió “el que pone el orden”, mientras que Santiago Matías “Alofoke” publicó “No ponga los muchachos rápidos, maestro”.

La publicación alcanzó más de 486 mil likes y los fanáticos siguen bien atentos del progreso del Alfa.

 

Comparte esto!