David Bisbal dice cómo está sobrellevando el contagio de coronavirus

David Bisbal dice cómo está sobrellevando el contagio de coronavirus

noviembre 5, 2021 0 Por Gloria Féliz

Dio a conocer que a pesar de tener todas las vacunas y seguir las medidas no estuvo exento de contagiarse.

David Bisbal ha querido compartir una triste noticia por redes sociales: ha dado positivo en coronavirus a la vuelta de su gira por los Estados Unidos. Según ha contado en su cuenta de Instagram, fue en uno de los controles para poder ir a La Voz Kids cuando se dio cuenta: “Soñaba con otra llegada, abrazando a mi hijo y estando con mi esposa”, lamentaba.

El cantante ha querido mandar un mensaje de calma a sus seguidores, ya que asegura que tiene “muy poca carga vírica” y que se está recuperando “muy rápidamente”. No obstante, se ha visto obligado a cancelar algunos de sus compromisos profesionales, como el concierto que tenía planeado para el 6 de noviembre en el Palau Sant Jordi. El espectáculo pasa al 25 de ese mismo mes.

En su comunicado, Bisbal también pedía prudencia en la actitud que estamos tomando respecto al virus. “Tengo mi pauta completa, al 100%, pero eso no nos indica que tengamos la seguridad de estar exentos de contagiarnos”, explicaba. Por eso, pedía a la población que no bajase la guardia y se protegiese lo máximo posible.

Bisbal no ha sido el único rostro conocido en contagiarse de coronavirus, a pesar de tener la pauta completa.

Este fue el mensaje que publicó el artista sobre su caso:

 

 

Comparte esto!